Política / 18 de Mayo de 2017

Gabriel Mariotto recalienta la interna: “Randazzo es Clarín”

En diálogo con Radio Gráfica, dijo que para ganar las elecciones, CFK debe ser candidata.

Gabriel Mariotto, diputado del PARLASUR e integrante del partido Patria Para Todos (PPT),  habló en una entrevista radial sobre la interna que se desarrolla dentro del peronismo de cara a las próximas elecciones. “Randazzo es impulsado por Clarín porque él es Clarín. Alberto Fernández es Clarín”, sostuvo.

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que  “la única forma de ganar las elecciones es si Cristina es candidata”. “La sociedad nos pregunta a los compañeros de Patria para Todos cuándo vuelve Cristina”, afirmó. “Nadie pregunta por los demás”.

Sobre el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, agregó que si él, Clarín y Alberto Fernández se atreven a disputarle una interna a Cristina, “no será fratricida sino testimonial porque CFK gana 99 a 1”. “Clarín ya no se conforma con poner los candidatos del oficialismo, quiere poner los de la oposición”, dijo en Radio Gráfica. “Quizás el objetivo de los que le soplan la oreja a Randazzo es que pierda el peronismo”, añadió.

Mariotto aseguró que si Cristina no fuera candidata, saldría del PJ con Patria Para Todos y participaría desde afuera. “Si Clarín juega con Randazzo contra algún dirigente de nuestro espacio, la interna es funcional a Cambiemos y nosotros ahí vamos a tener cero oportunidad de ganar”, sentenció.

Además, desestimó el escándalo del affaire #ScioliPirata tratándolo como “problemas personales”.

Escuchá el audio completo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *