Política / 18 de mayo de 2017

Un periodista fue agredido en la ronda de Madres de los jueves

Fue después del discurso de Hebe De Bonafini, ante una pregunta por la causa Sueños Compartidos.

Por

Hebe de Bonafini junto al periodista Pablo Llonto en Plaza de Mayo. Detrás, sus guardaespaldas. Foto: Marcelo Escayola.

La primera aparición pública de Hebe de Bonafini ya procesada por defraudación al Estado en la causa Sueños Compartidos estuvo rodeado de conflicto. Después de que terminara su discurso semanal, rodeada de un centenar de seguidores, un periodista le preguntó si tenía algo para decir respecto de la causa. Bonafini no respondió. Unas 20 personas, entre quienes se encontraban sus guardaespaldas, agarraron al periodista de la mochila, lo empujaron y lo insultaron.

El vocero de Madres de Plaza de Mayo, Luis Zarranz, dijo a NOTICIAS: “(El incidente) se limitó a un intercambio verbal pero desconozco que haya habido agresiones. Durante el tiempo que estuvimos nosotros (hasta que se fueron las Madres) no hubo ninguna agresión”.

Durante su discurso, Bonafini dijo sobre su procesamiento: “(el juez) Martínez de Giorgi es solo el brazo (ejecutor)”.

Entre quienes acompañaron a Bonafini se vio al periodista y abogado Pablo Llonto, integrante del CELS y con participación en la radio de las Madres de Plaza de Mayo.

 

 

19 comentarios de “Un periodista fue agredido en la ronda de Madres de los jueves”

    1. Sabes si en la lista de PanamaPapers se encuentra el nombre de Hebe Bonafini xq esa si es tu plata toda la plata que se llevaron de acá EVADIENDO IMPUESTOS QUE SE USAN PARA RUTAS HOSPITALES ESCUELAS PATRULLEROS REMEDIOS PARA LOS ABUELOS DEL PAPI (que ahora el gobierno saco)

      1. A ver, genio de la política ¿Vos crees que los millones entregados a Madres y que con ayuda de los parecidas desaparecieron sin dejar rastro es guita que cayó del cielo? ¿O la pusimos los laburantes al pagar 21% de IVA con el pan y los fideos? A ver, si Macri tiene e que ir en cana, que vaya. Pero Panamá papers no autoriza a Hebe a afanar. ¿Se entiende o te hago un cuadrito?

      2. Aha, la plata de Panamá Papers… Que sería… cual? Porque las sociedades “denunciadas” jamás movieron un mango. Sigan participando. No vuelven mas.

  1. Y QUIEN PAGA LA CUSTODIA DE ESTA ENERGúMENA LADRONA..PARA QUE NECESITA ESTA VIEJA GUARDAESPALDAS?.. SE VE QUE ESTA BIEN SUCIA POR SUS ACTOS….EN FIN…SON TODOS CORRUPTOS.-

  2. Para que van a hacerle una nota a esta vieja que ha demostrado ser una violenta, facista e intolerante? No se puede victimizar el periodista porque ya saben quien es Bostafini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *