Tapas / 19 de mayo de 2017

Expediente Bonafini: Las cuentas ocultas del escándalo

Se habla de 200 millones fugados, pero fueron 400. El rol de De Vido y el contrapunto con Schoklender.

En NOTICIAS de esta semana:

EXPEDIENTE BONAFINI. La matriz corrupta que apunta a Julio De Vido, el llamado de Cristina Fernández de Kirchner a Hebe de Bonafini y el “efecto María Julia”. Las escenas de violencia explícita entre Sergio Schoklender y los K.

Caso Scioli / ABORTO: LA MORAL HIPÓCRITA. El ex gobernador y ex candidato a Presidente se opuso públicamente a la legalización del aborto pero su expareja afirma que le pidió que se hiciera uno.  Síntoma de la sociedad del “haz lo que yo digo, no lo que yo hago”.

ECONOMIA DE TEMER. Cómo complica nuestra país la crisis desatada en Brasil tras el nuevo capítulo de corrupción en el Lava Jato que incluye al actual presidente del socio argentino en el Mercosur.

ArteBA. Obras de 350 artistas de 20 países de América latina, Estados Unidos, Europa y Japón. Guía inteligente para recorrer la muestra.

Además:

Ciberataques. El titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia, Horacio Azzolin, explicó las causas de la vulnerabilidad en la Argentina.

Vivir sin consumir. El “minimalismo” tiene cada vez más adeptos. Según ellos, reducir las compras ayuda al planeta y al alma. ¿Filosofía o moda?

 

9 comentarios de “Expediente Bonafini: Las cuentas ocultas del escándalo”

  1. Hebe hizo desaparecer 400 millones… debería estar presa hace años, ella y quien le dio el dinero que se robo que es de todos.

    1. Extraña forma de pensar, la culpa no es de quien se roba 400 millones, sino de quien lo hace publico. Esa ladrona debería estar presa hace años y quien le dió el dinero que se robo también

  2. nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio… Hebe hace tiempo que patino y mancho de corrupcion los pañuelos, su hija que no puede justificar nada de lo que tiene y millones y millones “desaparecidos”. No tienen verguenza, Hebe ha perdido todo respeto de la sociedad… que se abrace al Genocida de Milani y juntos añoren tiempos mejores protegidos por los Kukas

  3. JAJA!!! PARECE UN PASKIN OFICIALISTA NOTICIAS!!
    PALO A SCIOLI, PALO A HEBE, Y SILENCIO ANTE ARRIBAS Y LAS CALAMIDADES ECONÒMICAS QUE ESTÀ COMETIENDO ESTE GOBIERNO

    1. Eso q decís es injusto.No defiendo La revista, sólo q muchas veces pensé q apoyaba al kirchnerismo y no es así.Ni una cosa ni la otra….

  4. Y siguen pegandole a las madres, y siguen con la campaña contra scioli pero nada sobre el coimero corrupto de ARRIBAS, y nada sobre los negocios privados de Macri en China, y nada sobre los millones de obra pùblica que le entregan al testafero del presidente (calcaterra)
    A Revista Noticias la slenciaron con pauta oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *