Sociedad / 24 de Mayo de 2017

Lusitano, de restaurant elegido por Awada a escrachado en redes

La Primera Dama lo eligió para celebrar un cumpleaños. Ahora, una joven criticó la atención y el dueño la insultó violentamente en Facebook.

El restaurant Lusitano abrió sus puertas en Palermo Hollywood en agosto pasado y pronto se posicionó como lugar de moda, con una estética de lujo desde la carta, el precio y la ambientación.  Recibió a Marcelo Tinelli, Esmeralda Mitre, Adolfo Cambiaso o Mike Amigorena. Incluso la primera dama, Juliana Awada, lo visitó con un grupo de amigas a celebrar el cumpleaños de una de ellas, y se mostró con muy divertida en fotos en redes sociales, luciendo un escote hipersexy.

Pero no todos los clientes tuvieron tan buenas experiencias. Una joven se sintió mal atendida y escribió una crítica en la  página de Facebook del restaurant. Frente a este comentario negativo, el dueño de lugar reaccionó agresivamente. Según relató Malena Cibils en su muro, el propietario la agregó en la red social y comenzó a increparla por la negatividad de su comentario, llegando al punto de insultarla. A partir de este comentario, las críticas comenzaron a llover en la fan page del local.

En octubre del año pasado, NOTICIAS visitó Lusitano para realizar la correspondiente crítica, en la que se puede leer: “La gastronomía, además de tímida, apenas muestra atisbos de cocina portuguesa. (…) su creador, Martín Pacanowski, dueño junto a su familia de los hoteles Casa Sur. Formado en Suiza y entrenado, entre otras instituciones de ultra lujo europeo, en el Hotel Ritz de París, en L’Espadon y Maxim’s, Pacanowski tardó cinco años en crear un espacio a la altura de sus expectativas edilicias y estéticas. Por el contrario, con la cocina se apuró. El servicio es atento pero los tiempos demuestran que el mecanismo de despacho aún no está aceitado”. Entre tanto lujo, al dueño parece habérsele olvidado el dicho “el cliente siempre tiene razón”.

 

 

Comentarios de “Lusitano, de restaurant elegido por Awada a escrachado en redes”

  1. Pero terminaron la nota diciendo que “Lusitano tiene todo para ser el nuevo hot spot de Palermo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *