Sociedad / 26 de Junio de 2017

La madre de D’Alessandro, sobre los motochorros: “Tenían que morir”

La progenitora del mediático abogado asegura que ella también los hubiera matado porque “no se rehabilitan más”.

El abogado mediático Mauricio D’Alessandro subió a la red social Twitter un video en el que tiene una charla con su madre sobre la muerte de los dos motochorros el pasado jueves, donde un conductor siguió a las personas que le habían robado 40 mil pesos y los chocó con el paragolpes de su auto.

D’Alessandro inicia la conversación preguntándole si cree conveniente que “suelten al tipo que mató a los motochorros” y es entonces cuando la mujer comienza con sus polémicas respuestas: “Por supuesto. Estuvo bien que los mató. Los tipos tenían que morir. Eran colombianos para colmo”, asegura la señora.

El abogado no dejó que siguiera: “¡Estás peor que (Eduardo) Feinmann, mamá! Es peor que ojo por ojo y diente por diente. Hay atenuantes y para mí tiene que estar libre. Pero se le fue un poquito la mano ¿o no?”.

La madre mantuvo firme su postura y redobló la apuesta: “Hay que matarlos. ¿Qué querés que te diga? Yo los hubiese matado. Porque esos no se rehabilitan más”.

“Me vas a hacer perder todas las elecciones, mamá”, finalizó D’Alessandro. Días atás se conoció que el abogado es candidato a Concejal en Tandil por “1País”, el nuevo espacio político de Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

 

3 comentarios de “La madre de D’Alessandro, sobre los motochorros: “Tenían que morir””

  1. Que grande SEÑORA !!!!!! Ahora bien…..Parece que su hijo espera votos de gente NO TAN HONESTA ………

    1. El pensamiento de la madre,dificilmennte sea distinto al futuro? consejal.Un pais que desprecia la justicia no merece ser candidati ni a ningun cargo,ni de portero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *