Tapas / 7 de julio de 2017

Macri-Magnetto: La Boda del Año

La fusión de Cablevisión con Telecom convirtió a Clarín en el grupo con más influencia del país. Quejas, favores y secretos del vínculo entre el Presidente y el poderoso CEO.

Casi todos los argentinos miraban el casamiento de Messi. Pero la verdadera fiesta estaba en otro lado.

EN NOTICIAS DE ESTA SEMANA

Macri-Magnetto: La Boda del Año
Detalles secretos del pacto entre el Gobierno y el Grupo Clarín. La fusión de Cablevisión con Telecom convirtió a Clarín en el grupo con más influencia del país. Quejas, favores y secretos del vínculo entre el Presidente y el poderoso CEO.

Lanata y su regreso a la trinchera:
El periodista vuelve a la pantalla de El Trece con su programa “Periodismo para todos”. Se enfocará en informes sociales, sobre todo en la pobreza y en el narcotráfico, y no tanto en las denuncias por corrupción. En un contexto de elecciones, su objetivo es claro: recordarles a las audiencias que el kirchnerismo no debe volver a gobernar.

Prostitución televisada: Miranda, el personaje escort de “Las Estrellas”, disparó el debate. ¿Existen las trabajadoras sexuales por propia voluntad? Las internas en el interior del movimiento feminista y la ausencia de la política. Clichés y miradas inocentes.

Además:

Sin vacunas hay epidemia: Los calendarios de vacunación evitan la muerte de millones de niños cada año. Pero mitos sin base científica alimentan miedos infundados.

La Quinta secreta: El libro “Olivos” recién publicado, revela misterios y mitos de la casa presidencial. Un fragmento del texto y detalles de la investigación.

Revista Noticias. Entender te cambia la vida.

 

2 comentarios de “Macri-Magnetto: La Boda del Año”

  1. Que les pasa chic@s, estan celos@s?
    No recuerdan los años de noviazgo de Néstor con Magnetto?
    No recuerdan cuando nuestro Tuerto querido se quiso quedar con el grupo?
    Que mala memoria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *