Sociedad / 21 de Julio de 2017

Dalma confirma a Noticias: pastillas y alcohol hacen lento a Maradona

La propia hija del 10 confirmó el diagnóstico que diversos neurólogos habían dado a esta revista hace tres semanas.

Harta de escuchar opiniones sobre su padre, Dalma Maradona salió a dar su versión acerca de los balbuceos y los “ehhh” de Diego. Y explicó que lo que le pasa es… lo que había publicado Noticias en su edición del 1 de julio.

“Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire y no está para hablar, y todo el mundo me dice cómo hacen esas cosas. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezcladas con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo”, dijo Dalma en el nuevo programa de Carolina Ardohain, Pampita Online.

“Fuentes cercanas al jugador reconocen que consume ansiolíticos y alcohol para mantenerse alejado de una posible recaída. Un cóctel de Alplax y champán que parece ponerlo en ‘slow motion’”, había dicho esta revista casi tres semanas antes.

“Hay veces en las que yo digo: ‘Bueno, si vos ves que tomó una pastilla para dormir y no se durmió no lo saques al aire, ahí es donde yo siento que no lo cuidan mucho. Me da mucha bronca muchas veces la gente que tiene alrededor porque siento que no lo cuidan nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por ser quien es. Si yo estoy con él ahí, nunca vas a ver algo que no esté bien cuidado”,  agregó Dalma. Quizás fuera un tiro por elevación para Rocío Oliva, quien dijo que él necesitaba “tomarse entre 10 y 15 pastillas para dormir”, y aseguró “cuando tomaba alcohol se ponía violento. Alplax y champán”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *