Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 21-07-2017 14:18

Política salvaje: Operación “Polaquito”

La trama de intereses cruzados detrás del escándalo por el menor que expuso Lanata. Cómo se arman los guiones oficiales y opositores para hacer campaña con la marginalidad.

En NOTICIAS de esta semana:

Operación marginal: La historia de “El Polaquito” y su uso político. Verdades a medias, contradicciones y peleas mediáticas. El aprovechamiento de esta realidad lamentable como excusa para plantear la baja en la edad de imputabilidad. La pelea por el territorio. Detalles de la insólita denuncia judicial contra el periodista y el Gobierno.

Lázaro Báez estafado: El supuesto testaferro de CFK sospecha que su amiga íntima Liliana Costa le está sacando dinero.

Ranking de los 100 más honestos: como todos los años, NOTICIAS encargó una encuesta para medir esta virtud en personalidades públicas. Curiosamente más de la mitad de los elegidos resultaron ser políticos, figuraron muchos funcionarios del Gobierno y Cristina dio el batacazo. El peor año del Papa.

Además

Esteban Bullrich: los secretos de la “Torre” del PRO. Sus 2,02 de altura y la genealogía familiar que lo relaciona con Marcelo T. de Alvear y el Patio Bullrich.

Juego de tomos: “Game of Thrones” propició el salto de otras sagas de libros medievales y fantásticos a la tele. Boom de armaduras y dragones.

La deco consciente: la novedad en arquitectura sustentable es el respeto a la condición “cruelty free” y de comercio justo. Se impone “glam” naturista.

Una cuestión de soberanía: cómo y por qué afectaría al país un acuerdo con la empresa Hughs por el ARSAT-3.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios