Tapas / 28 de julio de 2017

Investigación Exclusiva | Así murió Kirchner: Por primera vez, toda la verdad

Final escalofriante. Velorio secreto en el sur a cajón abierto. Paranoia de CFK. Y nacimiento “mágico” del cristinismo.

Su tragedia marcó al país. Generó mitos y disparates. Recién hoy se puede saber qué pasó con lujo de detalles.

En NOTICIAS de esta semana:

Investigación Exclusiva | Así murió Néstor Kirchner. Por primera vez, toda la verdad. Final escalofriante. Velorio secreto en sur a cajón abierto. La misa privada y el temor de la expresidenta de que le amputaran las manos. Y nacimiento “mágico” del cristinismo.  Por qué el funeral fue a cajón cerrado.

 

Además:

Polinarcos. Lo que denunció NOTICIAS hace un año, ahora lo denuncia el Ministerio de Ritondo. La llamativa relación entre el ex jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, y el comisario de la DDI donde encontraron droga escondida. ¿Denuncia anónima u operativo armado?

Body Shaming. Las famosas más acosadas en las redes sociales.

Graciela Ocaña. Entrevista con la principal candidata a diputada de Cambiemos. Su difícil historia personal y su raid por casi todas las fuerza políticas.

Luis Novaresio. Ganó el Martín Fierro por su labor periodística. El sentimiento de orfandad y la pulseada interna entre el deber ser y su propio deseo.

 

Revista NOTICIAS
Entender cambia la vida

 

34 comentarios de “Investigación Exclusiva | Así murió Kirchner: Por primera vez, toda la verdad”

  1. Lo positivo de la muerte de nèstor (aunque
    suena a sadismo) es que se cortò el posible
    “TAMDEN”entre los DOS,(en forma alternativa, e INDEFINIDA),Y ALLI SI, NOS HUBIERAMOS
    CONVERTIDO EN LA “republiqueta ”
    ..”argentinita-vene-cuba “”

  2. CUANDO LEO TANTAS PELOTUDECES DE LOS GLOBOLUDOS DESCEREBRADOS,,, ENTIENDO PORQUE TENEMOS UN PRESIDENTE TAN RIDICULO,,TAN IGNORANTE,,Y TAN LAMENTABLE,,,EL RESUMEN DE UN CLASICO POPULAR,,, DE TAL PALO,,,,TAL ASTILLA!!!!

    1. Tan ignorante no debe ser el Sr. Presidente puesto que es Ingeniero Civil y tiene una vasta cultura. Ud. no se ha fijado como se expresa,fija su posición y maneja otro idioma para comunicarse cuando nos representa en los foros internacionales? Antes de expresarse tan livianamente piense y luego escriba.

      1. no sea salame macri es ingeniero de una universidad de segunda categoría como es la UCA y más en la facultad de ingeniería. Sin perjuicuio de señalar la platita que puso el papá. en cuanto al inglés papito lo mando 4 años a inglaterra para que aprenda el idioma y su pronunciaciòn es deplorable, además no tiene dominio escrito del mencionado idioma. por lo demás macri no agarró un solo libro en su vida.

      2. Supuestamente ingeniero civil. Nunca se lo vió. Además del presupuesto general de la compra dle mismo, dado que no existen datos concretos de su partipación en los claustros (alumnos,profesores) En los foros internacionales habla muy bien (?) de…futbol. Sus contactos parece que no son muy diplomáticamente fluidos. Cancelaron sus agendas los demás. Por qué será? cuando “maneja” el idioma nativo, si no tiene su “libreto” escrito y a la vidstaeja mucho que desear. Y eso es de público conocimiento.

  3. Lo que me interesa , es que bien muerto está. Si lo mataron, felicito a quien lo hizo y si se murió por una enfermedad me da lo mismo. El resultado es óptimo.

    1. usted es un animal , escudado en el anonimato. que dirían si lo mismo que escribió lo fuera con relaciòn al sr. MACRI !!! Con bestias como usted se justificaron las peores atrocidades de la historia

  4. yo solo digo porque no juegan limpio y dejan a los muertos , ya la gente no les cree mas la realidad es otra , pero que miedo le tienen a cristina por DIOS

  5. QUE VERSO PAPA. EL TIPO SE HIZO UNA ENDARTERECTOMIA Y UNA ANGIOPLASTIA CUANDO ALGUNOS DICEN UQUE ERA PARA CIRUGIA DE BYPASS PERO NO QUERIA PARAR LA POLITICA. LUEGO POR STRESS TUVO UNA HEMORRAGIA DIGESTIVA Y LE HICIERON DEJAR EL CLOPIDOGREL ANTES DE LOS 6 MESES (LE PUSIERON STENT CON DROGAS ENCIMA) AL MES SE FUE AL COLIFATE Y TUVO UNA TROMBOSIS SUBAGUDA DEL STENT PUNTO FINAL

  6. Es cierto,fue velado a cajon abierto hasta que lo descornaron.Luego se lo cerro y el final lo dejo abierto a vuestraimaginacion !!!

  7. Cuanto enfermo mental opina aqui!!
    Sarta de disparates sin un ningún apoyo real
    Paranoia Odio y desprecio
    Repugnan😛😭

  8. Kirchner no fue asesinado, otro lo fue y llevado el hospital se lo pasó como deceso por fallo del corazón, mientras Néstor Kirchner se tomaba el buque o mejor dicho un avión que lo esperaba para rajarse a Venezuela con varios miles de millones de dólares, allá lo esperaba su amigo Chavez, los que atendieron el occiso en el hospital murieron en fortuitos accidentes, y el médico esta escondido.

    1. y ahora está con Yabran y fidel castro de joda gastando la plata mal habida , ademas nestor es nieto de hitler , que vive tiene 128 años y reside en santa cruz , y cuando alguien necesita plata en santa cruz agarra una pala y encuentra dolares y euros en la tierra humedos porque los kirchner enterraban la plata que se afanaban y otra cosa que nadie dice es que cristina es travesti y su verdadero nombre es Benito Chupala

  9. Qué aseveración tan tenaz de tener la verdad…Por lo menos eso ya hace dudar que sea cierto…Muestren fotos del velatorio a cajón abierto, que por supuesto, no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *