Thursday 28 de March, 2024

DECO | 01-08-2017 16:31

The Human Company, concepto y pasión

La filosofía es conocer a sus clientes, para desarrollar en conjunto un Layout, que refleje las necesidades y buscar transformar los productos en “especiales y únicos”.

The Human Company basaron su filosofía de trabajo en conceptos como innovación, calidad y diseño, con el propósito de crear mobiliarios a medida para sus clientes. Actualmente, las hermanas y empresarias Antonella y Constanza son las jóvenes encargadas de dirigir esta empresa familiar, que desde el inicio buscó que el equipamiento refleje las actividades que ahí se desarrollan”. Para ello desde The Human Company ponen el foco en conocer al cliente, sus inquietudes y prioridades, para maximizar su expresión en el proyecto.

Es una labor de reciprocidad que requiere una actitud abierta y activa, para entender y poder resolver entre cliente y diseñador las situaciones planteadas.

En The Human Company “entendemos el diseño como forma de vida y para eso hay un elemento que es imprescindible para que el resultado sea óptimo: la pasión”, aseguran Antonella y Constanza.

Muchos años trabajando en la misma dirección le permitió a esta empresa tener un rápido crecimiento y alcanzar estándares de calidad superior. Acompañando a las diferentes tendencias, y con la convicción de que el trabajo que se desarrolla perdurará en el tiempo, logrando un gran reconocimiento. La empresa procura estar a la vanguardia, viajando para visitar las ferias de prestigio internacionales, donde luego se seleccionan minuciosamente a los que desarrollarán nuevos productos. The Human Company es un universo compuesto por espacios, sensaciones, objetos e imágenes a veces virtuales y finalmente reales, y a la vez es un concepto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios