Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 03-08-2017 17:20

Qué une al nuevo novio de Karina Rabolini con Leo Messi

El nuevo novio de la rubia, Ignacio Castro Cranwell, es hermano del abogado del jugador. Conocidos en la política y en el fútbol.

Después de meses de mantenerse alejada de los medios, Karina Rabolini se volvió a mostrar en publico y lo hizo junto a su nuevo novio. Se trata de Ignacio Castro Cranwell, con quien ya se la vinculaba desde finales del 2016 aunque recién ahora decidieron blanquear la relación. El hombre, que está separado y tiene tres hijos, es conocido en el mundo político pero también porta un apellido importante en el ambiente del fútbol: su hermano, Sebastián Castro Cranwell, es el abogado de Lionel Messi.

Ignacio Castro Cranwell fue jefe de prensa de Rabolini durante la camapaña del 2015, cuando la ex pareja de la rubia, Daniel Scioli, aspiraba a la Presidencia. También tuvo un cargo en la gestión sciolista como director provincial de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes.

Sin embargo, para el novio de Karina, que hoy tiene un cargo en la Ciudad de Buenos Aires con la gestión Pro, su gran pasión es la música: es fanático de Soda Stereo, toca varios instrumentos y llegó a tener una banda de rock con su hermano, el abogado Sebastián Castro Cranwell.

Cibils & Castro Cranwell fue creado en los '90 y hoy es un importante estudio jurídico de la Capital. En la actualidad, uno de sus clientes más importantes es el jugador estrella del Barcelona. La firma lleva los trámites de la Fundación Leo Messi en las causas civiles y comerciales que tramitan en la Argentina.

Los hermanos mantienen a raja tabla el bajo perfil que desea Karina. De hecho, el abogado prefiere no hablar en público de su nueva cuñada.

Galería de imágenes

Comentarios