Tapas / 4 de agosto de 2017

Qué pasa si gana Cristina Kirchner

¿Hasta qué punto dependen de eso la Economía, la Justicia y la gobernabilidad? Sin mitos ni manipulaciones, cuáles son los riesgos objetivos frente a las próximas elecciones.

Es la pregunta más repetida. Muchos tienen una respuesta interesada. Otros tienen miedo.

En NOTICIAS de esta semana:

QUÉ PASA SI GANA CRISTINA

¿Hasta qué punto dependen de eso la Economía, la Justicia y la gobernabilidad? Sin mitos ni manipulaciones, cuáles son los riesgos objetivos frente a las próximas elecciones.

Influencers: para las nuevas generaciones comenzó como un juego y se convirtió en un gran negocio. Cómo lograron su fama, por qué los buscan las marcas y cuánto cobran. Secretos de un influyente. El ranking de los que más peso tienen.

Especial Venezuela, con el análisis de James Neilson y Claudio Fantini.

Plata afuera: Horacio Reyser, el encargado del Gobierno de atraer inversores al país, declara más de 100 millones de pesos en el exterior. Los otros casos polémicos.

Además:
Teatro en 15 minutos: el Microteatro llega al país en salas de Palermo. Y el formato ya suena para la temporada de verano en Mar del Plata y Córdoba.

Los más deseados: Javier Saiach y Gabriel Lage son los diseñadores preferidos de las celebrities. Alfombra roja, competencia, precios y estilo.

Cultura on line: un nuevo estilo impuesto por Internet llegó a la literatura. Las calificaciones de los usuarios son el nuevo elemento disruptivo.

Revista NOTICIAS
Entender cambia la vida

 

44 comentarios de “Qué pasa si gana Cristina Kirchner”

  1. La Viuda asi lo hizo.
    La dictadura es una forma de gobierno sin posible oposición que controla los cuatro «poderes»: ejecutivo, legislativo, judicial y mediático, pese a las fachadas. Concentra todo el poder en un caudillo-dictador, que no líder, y sus incondicionales. Es el extremo opuesto a la democracia y se basa en el totalitarismo, el terror, la extorsión, la desigualad, la supresión de las libertades individuales, la injusticia, la falta de trasparencia, el nepotismo, y es el caldo de cultivo propicio para la corrupción y el terrorismo (de estado).
    Y duro 12 años

  2. Para mí como Cordobesa, si gana esta corrupta y ladrona significa que en Buenos Aires están tirando margarita a los chanchos porque para que gastan en gente que no trabaja ni comprende nada y solamente permite que le laven el cerebro.

  3. Muchachos , tengan muy presente el domingo con los votos.
    Antonini Wilson , y la valija con dolares , la rosadita y los dolares que contaba el Rossi , y los bolsos con dolares , que un tal Lopez , y la monjitas , esperando de el otro de el tapial del monasterio.

  4. ¿Qué pasa si gana? Al otro día el dólar va a estar a $25 y la argentina va a tener otros 12 años tirados a la basura. Y eso que Cambiemos no es santo de mi devoción.

  5. ¡No hay que dramatizar! En diciembre nos encontraremos en una situación mas o menos similar a la actual, y si bien el gobierno TENDRA MAS BANCAS, deberá seguir NEGOCIANDO y ACORDANDO con TODOS LOS ANTICRISTINA. Incluso el PJ nuclea a 9 GOBERNADORES que en Mayo pasado ASEGURARON LA GOBERNABILIDAD HASTA 2019 y preveen una puja por la direccion del PARTIDO A NIVEL NACIONAL prescindiendo de CRISTINA, mas que AHORA LIDERA AL FREPASO MAS QUE EL PJ.

  6. perfil: qué pena me da ver en la tapa a una persona procesada y camino a juicio. uds. los medios son los que instalan en la cabeza de la gente distraída y sin memoria la imagen de este personaje reprochable.

  7. en paises como el nuestro el dinero debe ser inyectado desde abajo y no que se espere el derrame que solo puede ser orin de parte de los ricos hoy los inversores bien gracias los pudientes con cristina crecieron economicamente y los pobres no lo eran como lo son hoy el vampiro de duran barbara debe ser barrido de la yugular de macri y el pueblo lo hara

  8. Lamentablemente este Pueblo no tiene memoria
    y algunos quieren volver al pasado que Dios nos ayude por favor no se equivoquen al votar
    el que se equivoca en política no tiene retorno y después lamentarse no tendría sentido.-

    1. SI TENEMOS MEMORIA, CON CRISTINA LOS POBRES ESTABAMOS BIEN Y NO COMO AHORA QUE DAMOSA LASTIMA, TENEMOS MEMORIA PORQUE ESTE NARIZ PARADA PROMETIO MUCHAS COSAS Y NO CUMPLIO NADA ES MAS NOS UNDIO Y PRIORIZO A SUS AMIGOS DEL COIRCULO INTIMO GENTE DE ALTA ALCURNIA SI TENEMOS MEMORIA!!!!!!

  9. Si hay gente sin cerebro que gusta de chorros y corruptos como la señora que desgraciadamente destruyó nuestro país, que tenemos que ver el resto, porque tenemos que dar ochocientos pasos para atrás. Al contrario para adelante.

    1. si es por chorros el macrismo no se queda corto. su lider ha sido contrabandista, evasor impositivo Sevel , evasor con cuentas offshore, contrataciones directas con su propia empresa hoy vendida iecsa, vivió y vive del Estado como contratista con sobreprecios, licuò pasivos del grupo macri con cavallo, cuadruplicó el prespuesto del llamado metrobús de la 9 de julio (verdadero carril exclusivo y punto).

      1. PERDON PERO SI SOS SEGUIDORA DEL MAS CHORRO DE TODOS LOS CHORROS ASESINOS DE LA HISTORIA ARGENTINA

      2. Carlitos querido…..
        Yo tengo 75 pirulos, vos no sé, calculo sos muy joven….
        Porque en mis años de poder hacer un pesito de ahorro,yo lo transformaba en dolares dada la inmensa inflación que siempre habia en Argentina, y también, como siempre el gobierno de turno nos afanaba lo ahorrado en los bancos ( recordas las veces ?? ), lo sacaba afuera….
        Decime con la mano en el corazón, sin querer defender a Macri . ¿ vos pensas que está mal defender MIS ahorros …??
        gracias

    2. El problema es que si sólo se jorobaran los SIN CEREBRO KE LA VOTAN, SERíA SU EXCLUSIVO PROBLEMA: EL TEMA ES KE NOS JOROBARíA LA VIDA A TODOS !!!!.

  10. La vuelta de Cristina, es el fracaso de macri, la tróika mediática y la UCR gorila.
    Al igual que Peron en el 55 todos los dieron muerto y enterrado, pero los pésimos gobiernos lo trajeron de vuelta. La política económica de macri es el camino a la crisis del 2001.SI GANA CRISTINA EL JUEGO POLÍTICO CAMBIA DE MANO

    1. Si gana Cristina será un nuevo triunfo del autosabotaje argentino. No es la primera vez q esta ciudadanía voto por la decadencia y la Barbarie. Hace 80 años, antes del peronismo, éramos el séptimo país del mundo, hoy estamos más abajo del 60.
      Décadas de decadencia q podrían continuar.

    2. El ejemplo de Perón es el mejor ejemplo. A Illía no lo dejaron gobernar y fue el tipo más honesto. Y cuando Perón volvió provocó un caos que todavía lo estamos pagando. El peronismo fue lo peor que le pudo pasar al país.

  11. Pareciera que fueran elecciones nacionales, y Cristina es candidata en Provincia… Igual si gana hay que tener en cuenta que: 1) es candidata en Prov. de Bs. As., no es extensible a todo el país por más que sea la provincia más grande, 2) En 2009 De Narváez ganó la provincia de Bs. As. en estas mismas elecciones de medio término y después ganó Cristina la elección general, o sea el Pro puede perder ahora en provincia de Bs. As. y ganar las generales después, 3)Scioli ganó la primera vuelta en 2015 y después perdió el ballotage, o sea que Cristina puede tener muchos votos como partido individual, pero otra cosa es que gane las generales dentro de dos años si se presenta, porque un ballotage no lo gana.

  12. La patagonia va a volver y puede que se puedan vulnerarlos latifundios del norte.Puede que almeno seamos soberanos!Despues se vera lo demas.

  13. Que pasa si gana Cristina?
    A ver, puede que recusite mi abuela que fallecio hace un cuarto de siglo ya, vengan los dinosaurios otra vez a la tierra o se acabe el mundo!Lo unico que puede pasar realmente es que alguien le pare la mano a este gobierno de terror que tenemos, nada mas que eso y no es poco tampoco.

  14. Chicos por favor , ustedes que se ponen euforicos cuando aparece la Viuda , estan evitando , leer lo que expresa otro joven , que parece ser del mismo palo que ustedes , dice ;La juventud que se fue con Randazzo: “El discurso de Cristina nos espantaba”

    Federico Martelli es el líder del MUP y formó parte de la base militante del exgobierno. Críticas a Macri, palos a CFK y misiles a Massa.
    Y que Dios los bendiga.
    Les dejo un gran abrazo
    Y que el Gral. les dijo en la plaza ;
    estupidos que gritan …

  15. Chicos por favor , ustedes que se ponen euforicos cuando aparece la Viuda , estan evitando , leer lo que expresa otro joven , que parece ser del mismo palo que ustedes , dice ;La juventud que se fue con Randazzo: “El discurso de Cristina nos espantaba”

    Federico Martelli es el líder del MUP y formó parte de la base militante del exgobierno. Críticas a Macri, palos a CFK y misiles a Massa.
    Y que Dios los bendiga.
    Les dejo un gran abrazo

  16. Chicos por favor , ustedes que se ponen euforicos cuando aparece la Viuda , estan evitando , leer lo que expresa otro joven , que parece ser del mismo palo que stedes , dice ;La juventud que se fue con Randazzo: “El discurso de Cristina nos espantaba”

    Federico Martelli es el líder del MUP y formó parte de la base militante del exgobierno. Críticas a Macri, palos a CFK y misiles a Massa.
    Y que Dios los bendiga.
    Les dejo un gran abrazo

  17. Si gana CFK.- NO PASA NADA, sera Senadora y punto.- NO es una eleccion Presidencial.- Tendra que discutir sus ideas y veremos si el PJ la sigue que por ahora esta dividido.- Solo podra salvar de la carcer a alguno de sus subditos.- Kuko “A ca taaa”

  18. No pasa nada. Le pasara como a Menem, muerta en vida pero senadora. Ya le paso a Menem, en el 2019 en la segunda vuelta no se presentaria porque sabe que el 70 % la repudia….y sería otra Menem en el senado…todo lo demas, el resto de los análisis y sofisticaciones periodistas son para vender humo….

    1. Totalmente de acuerdo con vos Luis, el gran desafio ahora es aniquilar al peronismo en todas sus fracciones, nada facil..pero hay que luchar, nunca mas tienen que volver

  19. Sería dar un paso a tras para tener esperanzas y futuro no debemos patear la misma piedra dos veces no hace propuesta porq su objetivo son los fueros

    1. Lamentablemente este Pueblo no tiene memoria
      y algunos quieren volver al pasado que Dios nos ayude por favor no se equivoquen al votar
      el que se equivoca en política no tiene retorno y después lamentarse no tendría sentido.-

    2. en paises como el nuestro el dinero debe ser inyectado desde abajo y no que se espere el derrame que solo puede ser orin de parte de los ricos hoy los inversores bien gracias los pudientes con cristina crecieron economicamente y los pobres no lo eran como lo son hoy el vampiro de duran barbara debe ser barrido de la yugular de macri y el pueblo lo hara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *