#PerfilElectoral / 13 de agosto de 2017

Lanata sorprendido: no esperaba estos resultados

El periodista conduce una edición especial de PPT con analistas políticos. “¿Por qué ganaron?”, se pregunta al aire.

Para cubrir las elecciones, eliminó su editorial y el segmento humorístico.

En pleno conteo de votos, Jorge Lanata salió al aire con una edición especial de Periodismo Para Todos. Sin editorial y sin bloques humorísticos, el periodista decidió conducir un programa que cubriera el minuto a minuto de los resultados con una mesa de analistas políticos. “Qué país raro que somos. Nos golpeamos el pecho pensando que algo va a pasar y no pasa”, fue una de las primeras frases del conductor, quien se mostró sorprendido con las primeras mesas escrutadas que marcarían un amplio triunfo a Cambiemos.

Lanata repitió en varias oportunidades frases como “parece que en la provincia de Buenos Aires, el triunfo fue de Cambiemos”. De hecho, una de las primeras preguntas que le hizo a los analistas fue: “El nivel de conocimiento de los dos es bajo (los candidato del Gobierno, Esteban Bullrich y Gladys González), ¿por qué ganaron?”.

Parece que ni siquiera Jorge Lanata, el periodista que se convirtió en un símbolo del antikirchnerismo, esperaba que la ex presidenta Cristina Fernández no se impusiera con fuerza.

 

7 comentarios de “Lanata sorprendido: no esperaba estos resultados”

  1. aun no entiendo “el gran triunfo” de cambiemos, perdio en 14 provincias y el promedio de votos fue el 35%. ¿eso es que ganaron? o simplemente como fue mejor de lo esperado lo consideran (erroneamente) un triunfo

  2. Hola te quiero regalar 1 cuadro queno hice yo pero tiene un valor enorme para mi
    Decime si te lo puedo llevar a la radio
    Es una acuarela con una pintura excelente de mi suegro. Imaginate en Italia lo recuerdan como el Maestro.
    Nunca salieron de la flia en Torino y Milan hay algunos que quedaron alli .
    Si preferis te lo dejo donde tu me digas
    Es un rincon del centro de baires .
    Un abrazo enorme, es muy loco esto aun no se porque lo hago. Te estoy escuchando .
    Vivo en caballito

  3. Hay que preguntarle a Lanata porque recien ahora dice algo de De Vido, hace años que De Vido es uno de los principales culpables de todos nuestros problemas energéticos y de corrupción. Incluso cuando estuvo con Mirtha hablo de corrupción y nolomenciono a De Vido.
    Idem Longobardi? y con alguna excepción Leuco.

  4. Lanato no entiende porque no nos lee y no escucha nuestros gritos, cuando le mandamos miles de tweetts a su programa de radio Mitre. No existen los indecisos, que son los que prefieren no quemar el voto, la clase media prefiere el silencio… en boca cerrada no entran las moscas decimos en el barrio; claro no conocen los barrios. JA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *