Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 13-08-2017 10:48

Matías Tombolini abrió su cocina para desayunar con periodistas

El precandidato por Frente 1País ya la había mostrado para Noticias. Utilizó ese escenario para varios de sus spots que fueron contestados con memes y críticas por su supuesta opulencia. 

Antes de salir a votar, los precandidatos a ocupar las bancas legislativas por diferentes espacios políticos comenzaron la jornada electoral con una ronda de desayunos "abiertos", donde invitaron a la prensa a la tradicional ronda de preguntas previa al escrutinio.

Y Matías Tombolini abrió su cocina a los periodistas como ya lo había hecho para NOTICIAS hace unas semana. 

La cocina de Tombolini se hizo conocida durante la campaña electoral, ya que el precandidato por Frente 1País, el partido de Sergio Massa, utilizó ese escenario para varios de los spots que se pudieron ver por televisión y redes sociales, para criticar medidas del gobierno, pero que fueron contestados con memes por su supuesta opulencia.

"Este domingo 13 de agosto, Matías Tombolini los invita a desayunar en la cocina de su casa, a las 8:30. Queremos compartir este momento con ustedes previamente al acto de votación del precandidato, que tendrá lugar a las 9:30 en la escuela Rosario Vera Peñaloza (Pringles 1165), mesa 2324", decía el mensaje que invitaba a la prensa.

"Asimismo, les informamos que el búnker del frente Avancemos hacia 1País Mejor, desde donde seguiremos el desarrollo de las PASO, estará ubicado en Pasaje La Piedad 1. El ingreso será por Bartolomé Mitre 1573 CABA, a partir de las 17:30".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios