#PerfilElectoral / 13 de agosto de 2017

Zulemita guerrera: a muerte con su padre en Twitter

La hija del ex presidente lo defendió de los ataques. A pesar de que la precandidatura de Menem había sido impugnada por la Justicia, su lista estaría imponiéndose en La Rioja.

El ex presidente asistió a votar este mediodía, junto a sus nietos y a su hija.

A pesar de que su precandidatura a senador había sido impugnada por la Justicia, el ex presidente Carlos Saúl Menem fue a votar este mediodía, acompañado por su hija Zulemita y sus nietos, y advirtió: “Yo hasta ahora soy candidato”. Y, con el correr de las horas, se empieza a confirmar que el apoyo al riojano en su tierra natal sigue teniendo tanta fuerza como en el pasado: según los datos a boca de urna, Menem estaría ganando en su provincia con el 40% de los votos.

A pesar de ello, en las redes sociales circularon fuertes críticas durante toda la jornada al ex presidente y fue Zulemita la que salió a defenderlo. Consultada por periodistas de La Rioja, afirmó: “Siempre al lado de papá porque sabemos lo que es en la política”. Sin embargo, en su cuenta de Twitter abandonó los buenos modales y la amabilidad que la caracteriza frente a las cámaras y sacó las garras.

Zulemita publicó imágenes de su padre en la escuela en la que votó, con personas que se acercaron a saludarlo a demostrarle su apoyo y retuiteó mensajes muy fuertes. “El pelotudo número uno argentino es el peronista anti-Menem… tiene de su lado al mejor de la historia y putea”, fue uno de los tuits que compartió.

“Carlos Menem no tenía obligación. Sin embargo vino a votar #PorAmorAMiRioja y por la construcción de la democracia!! Orgullosa!!”, fue otro de los mensajes compartidos por Zulemita.

En los últimos años fue ella la que se encargó de cuidar y defender en público a su padre. “Hoy votá con alegría de vivir en democracia. Votá con el corazón, votá con responsabilidad, votá con orgullo de ser riojano”, escribió en su cuenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *