#PerfilElectoral / 14 de agosto de 2017

Navarro se acordó de NOTICIAS por la foto: “No estaba mal de ánimo, estaba cansado”

El periodista que fue tendencia en las PASO se descargó por la imagen que lo mostraba “devastado” mientras Macri daba su discurso.

Roberto Navarro fue una de las figuras de la jornada electoral de este domingo, aunque no competía por ningún cargo. Desde poco antes del cierre de los comicios al periodista de alto perfil se lo vio al frente de la cobertura del canal kirchnerista C5N.

Durante casi toda la noche el periodista fue Trending Topic en Twitter mientras su programa era el más visto de la televisión por cable. Desde allí fue que, poco después de las 22.00 horas, se lo pudo ver sentado escuchando el discurso del presidente Mauricio Macri. La foto se viralizó casi instantáneamente.

Ver más:
Navarro devastado mientras escucha el discurso de Macri
– C5N con rating récord y un Navarro furioso
– CFK achica la brecha y Navarro volvió recargado a la pantalla de C5N

 

Pasadas las 2.00 horas de la madrugada de este lunes, ya con la ex presidente Cristina Kirchner remontando el resultado frente al ex ministro de Educación Esteban Bullrich, Navarro volvió al aire eufórico, anunciando que ganó Cristina y fustigando el conteo de votos y la publicación de datos oficiales.

 

Comentarios de “Navarro se acordó de NOTICIAS por la foto: “No estaba mal de ánimo, estaba cansado””

  1. La Viuda asi lo hizo.
    La dictadura es una forma de gobierno sin posible oposición que controla los cuatro «poderes»: ejecutivo, legislativo, judicial y mediático, pese a las fachadas. Concentra todo el poder en un caudillo-dictador, que no líder, y sus incondicionales. Es el extremo opuesto a la democracia y se basa en el totalitarismo, el terror, la extorsión, la desigualad, la supresión de las libertades individuales, la injusticia, la falta de trasparencia, el nepotismo, y es el caldo de cultivo propicio para la corrupción y el terrorismo (de estado).
    Y duro 12 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *