#PerfilElectoral, Política / 14 de agosto de 2017

Video: Faltan datos pero en el centro de cómputos frenaron la carga

Una filmación muestra como en el centro de computos dejaron de cargargar la información. El kirchnerismo denuncia “secuestro de votos”.

Por

En horas de la madrugada se filtró un video filmado en el interior del centro de computos del Correo Argentino, donde se realiza la fiscalización de las PASO. La filmación se habría hecho en el transcurso en el momento en que se desaceleró la publicación de los datos de la elección.

En el video se ve como los data entries del centro de computos están parados sin cargar la información. En paralelo, desde el kirchnerismo denunciaron que tenían información de que ya estaban escrutadas el 93% de las mesas y en la página oficial de los resultados, estaban cargados en un 85%.

Más tarde, las mesas escrutadas habrían llegado al 95%, pero estaban publicadas hasta un 91%. Siempre en provincia de buenos. Esta es la información hasta las 2.40 AM del lunes 14 de enero.

Imagen de los datos cargados a las 2.40 AM donde se ve que está escrutado hasta el 91%

Imagen del sistema de carga de datos donde se ve que está escrutado hasta el 95%

 

Fuentes vinculadas a la empresa afirmaron que la imagen que se puede ver en el video se debe a la demora en el ingreso de los telegramas y que tienen más personas que telegramas, por lo que no sería responsabilidad de la empresa que no se hayan cargado los datos oficiales.

 

Comentarios de “Video: Faltan datos pero en el centro de cómputos frenaron la carga”

  1. Dejen llevar comida o brinden un servicio de catering para todos, no solo para el personal jerárquico que estaban en una fiesta mientras a los chicos que pasaban los datos les daban un pebete y un jugo para toda la jornada. Hacen contratos millonarios y no pueden dar ni un café para en los horarios nocturnos, Tampoco dejan entrar con el celular, para cuando les ordenen no brindar mas información los chicos no puedan hacerlo notar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *