Tapas / 17 de agosto de 2017

Comienza la era del Postkirchnerismo

Todos la miran como derrotada. Cristina queda aislada, cuestionada por el peronismo y señalada por la Justicia.

Ella dice que ganó, pero todos la miran como a una derrotada.

En NOTICIAS de esta semana…

LA ERA DEL POSTKIRCHNERISMO

Tras las PASO, Cristina queda aislada, cuestionada por el peronismo y señalada por la Justicia. Cómo son los nuevos liderazgos y el clima económico que viene.

Además: Beatriz Sarlo analiza la guerra entre las amazonas de la política.

Y la hora de los Vetrosexuales, arquetipos del “hombre perfecto”.

 

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

 

21 comentarios de “Comienza la era del Postkirchnerismo”

  1. Cristina ganó las paso en pcia de Bs As y va a ser senadora en octubre, el peronismo sigue al que tenga más votos ya que los intendentes no quieren perder. Así que le auguro un triunfo ya que tiene el 30% asegurado con un núcleo duro difícil de roer, muy politizado. Espero que sepa construir y me gustaría que aparezcan personas nvas alrededor de ella. Se necesita un programa que una al mov obrero el mov social y el político. No sé si soy clara, tenemos ideales, tenemos propósitos sociales y políticos lo que nos hace invensibles.

  2. Y bueno es hora que la Sra Porota se corra a un lado y responda ante la justicia por las causas que pesan sobre ella, no le hace bien a la democracia ni al país q una ex presidenta muy cuestionada x casos de corrupción, siga queriendo ocupar cargos públicos.

    1. Y vos lo único que podes responder es sobre falta de ortografía, dale unos golpecitos a tu cabeza a ver si hay algo adentro, si suena hueco te robaron el cerebro cuando lo resetearon.

  3. Les guste o no les guste a los K, la cosa es bastante simple: como esta señora no tuvo ni tiene autocrítica, la mayoría del pueblo argentino en una presidencial, no la conseguirá nunca más. Ya los argentinos nos curamos de espanto con su tremenda locura, que hasta impedía pronunciar la palabra “inflación” a sus perritos falderos seguidores, altos funcionarios suyos, en su segundo y pésimo gobierno. Tranquilos argentinos, al poder no vuelve más. Ojalá que a quienes les toque dirigir los destinos del país lo hagan con criterio, del partido que sean, pero por suerte esta desquiciada que soportamos 8 años no vuelve más.

  4. Les guste o no les guste a los K, la cosa es bastante simple: como esta señora no tuvo ni tiene autocrítica, la mayoría del pueblo argentino en una presidencial, no la conseguirá nunca más. Ya los argentinos nos curamos de espanto con su tremenda locura, que hasta impedía pronunciar la palabra “inflación” a sus perritos falderos seguidores, altos funcionarios suyos, en su segundo y pésimo gobierno. Tranquilos argentinos, al poder no vuelve más. Ojalá que a quienes les toque dirigir los destinos del país lo hagan con criterio, del partido que sean, pero por suerte esta desquiciada que soportamos 8 años no vuelve más.

  5. La ecuacion es muy simple , la Viuda gano la interna con Massa y Randazo .Que verguenza.
    Les dejo un gran abrazo.

  6. El pos-macrismo también existe. Macri fue un de Narváez con más ambición y con el mismo dinero y las mismas políticas. Siempre el peronismo vuelve y esta vez volverá disfrazado de Una Nueva Mayoría.

  7. No le pegan a la CGT entreguista, no le pegan a Bullrich por lo de Santiago Maldonado, no le pegan a Macri por esta vergonzosa elección con dudas en el conteo de votos. Se reiteran con CFK, hagan honor al nombre o dedíquense a la “red carpet” (como dice el dolobu del comercial de caras) y compitan con rial. Esto no es Noticias esto es tendencionismo agudo, estilo lanata.

  8. Muy fea la tapa, más cursos de photoshop al que la hace (Themes?) y además, ya cansan con tanto CFK, hay otras noticias, Santiago Maldonado por ejemplo y la vergonzosa explicación de Pato Bullrich.

  9. Como Alfonsín, Cristina siempre va a estar hasta el final de sus días, pero a diferencia de Alfonsín, habremos de lamentarlo

  10. Dejen de hablar si los que perdieron fueron Randazzo, Magarota y Mazza. Y Bullrich ganó con votos de Mazza, el apoyo de cara de nada de Vidal y de todo el gobierno.-
    Y si siguen aumentando las tarifas como tienen pensado . Creo que va a ser peor la derrota en Pca de Bs As

  11. En ocasiones cuando miro y leo los portales de noticias y sus titulares, se me viene a mi mente una imagen, en ella hay una hermosa mesa larga de madera, ovalada, bien brillante y sentados alrededor personas muy hambrientas, que en sus manos apoyadas sobre ésta sostienen un cuchillo y un tenedor y con una servilleta de tela como babero colgando de su cuello miran entrar uno tras el otro a periodistas como si fueran chef., que traen en sus bandejas deslumbrantes imágenes y pomposos titulares para saciar a los fanáticos comensales.

  12. Como siempre en lugar de MIRAR HACIA ADENTRO de su fuerza, para EXIGIR explicaciones de como le HICIERON CREER que la elección era un “paseo” y que iba a humillar con mas de 5 puntos de diferencia COMO MINIMO, a pasar a pelear VOTO A VOTO y contentarse con un triunfo Pírrico, para terminar como Menem, “asilada” en el Senado por los fueros, pero SIN PODER. Para colmo había DENIGRADO AL PERONISMO, ese del “GENERAL”, rechazando a los PJOTISTAS y a la CGT, para terminar con MOREAU,SABATELLA KICCILOFF Y YASKY como “la pata sindical”. EL PJ TIENE EN OCTUBRE LA OPORTUNIDAD DE DEJARLA SOLA COMO ELLA QUERIA, JUNTO A SUS FREPASISTAS Y CAMPORISTAS.Massa(sin Stolbizer obviamente),Randazzo,la liga de Gobernadores PJ y los de la CGT, tienen la oportunidad de EMPEZAR DE NUEVO.¡SIN CRISTINA!En Octubre, cuanto mas pierda, mejores chances tienen de reflotar la fuerza con vistas al 2019

      1. Cristina ganó las paso en pcia de Bs As y va a ser senadora en octubre, el peronismo sigue al que tenga más votos ya que los intendentes no quieren perder. Así que le auguro un triunfo ya que tiene el 30% asegurado con un núcleo duro difícil de roer, muy politizado. Espero que sepa construir y me gustaría que aparezcan personas nvas alrededor de ella. Se necesita un programa que una al mov obrero el mov social y el político. No sé si soy clara, tenemos ideales, tenemos propósitos sociales y políticos lo que nos hace invensibles.

  13. Te me estas derritiendo “mi reina”….te deseo una buena vida en Ezeiza y no precisamente en el aeropuerto.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *