Política / 31 de agosto de 2017

Ante Bullrich y Lombardi, Romano pidió por Maldonado en TN

El actor fue invitado a un programa de tv y se cruzó con la ministra de Seguridad por el artesano que lleva un mes desaparecido. Video.

El actor Gerardo Romano fue invitado al programa “A dos voces” y se cruzó con Patricia Bullrich. “Vivo esto con mucha preocupación, con mucho miedo, ¿dónde está Santiango Maldonado?” le preguntó a la ministra de Seguridad de la Nación.

“La sensación que tengo es de miedo”, prosiguió el actor y le pidió que si él llegara a desaparecer, no lo busque “la misma fuerza que lo desapareció” y que se hagan cosas que todavía no se han hecho con la desparición de Maldonado.

“Yo lo que quisiera decirte es que este viernes 1 de septiembre va a haber marchas en todo el país. A las 17 estaremos en Plaza de Mayo todos los argentinos que queremos vivir en paz, con justicia y con seguridad”, le dijo.

Y concluyó: “El presidente Macri es un presidente democrático, no es un dictador, pero durante su magistratura ha desaparecido una persona. Me parece muy grave y muy doloroso para un argentino tener que vivir lo que estamos viviendo”.

 

15 comentarios de “Ante Bullrich y Lombardi, Romano pidió por Maldonado en TN”

  1. Hay individuos que dan asco, y este peor aun. Como actor, sabe actuar hacindo el preocupado, el intersado, cuando no llega a la categori de ¡¡BASURA HUMANA !!! Realmente indigna.

  2. los ambiciosos, no tienen doctrina porque no tienen otra conducta que su egoísmo. Hay que buscarlos y marcarlos a fuego para que nunca se conviertan en dueños de la vida y las haciendas del pueblo. Yo los he conocido de cerca y de frente, y algunas veces incluso me han engañado, por lo menos momentáneamente. Hay que identificarlos y hay que destruirlos. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajen para el pueblo, no para ellos. En esto se distinguen los ambiciosos: en que trabajan para ellos, nada más que para ellos. Nunca buscan la felicidad del pueblo, siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto. El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas”, los tres “ideales” de todos los ambiciosos. No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas o las tres al mismo tiempo. Los pueblos deben cuidar a los hombres que elige para regir sus destinos. Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores. La sed de riquezas es fácil de ver. Es lo primero que aparece a la vista de todos. Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho. Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores es un traidor y merece ser castigado como un traidor. El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos. Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo. Esta es la única manera de identificarlos. El pueblo tiene que conocerlos y destruirlos. Solamente así, los pueblos serán libres. Porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano. ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERON

  3. Romano, ahora le podes decir lo que pensas directamente a los funcionarios, antes por insinuar una critica te mandaban la AFIP. Son unos caraduras, vos y todos los lenguaraces de Cristina.

    1. El tema es que los liberales iguales o parecidos a vos siempre hacen desaparecer personas, que tiene que Cristina y la afip rofo

  4. Romano caradura, facho, te haces el democratico y sos un violento serial, no te escuche decir nada con todos los muertos que hubo en el gobierno de la mayor delincuente de la historia argentina, ni te angustiaste cuando CFK bailaba en un escenario y habia ocurrida la tragedia de once, memoria Romano, memoria Argentinos.

  5. romano en democracia desaparecieron varias personas ,ejemplo julio lopez y varias personas mas ,yo me pregunto ,vos romano donde estabas en la epoca militar ? .seguro estabas calladito y cagado !!!!!!

    1. ROMANO, SE QUE ESTAS GRANDE, PERO TAMBIEN TE RECUERDO QUE TAMBIEN SE DEBERIA TENER EN CUENTA X EJEMPLO QUIENES MATARON A NISMAN, Y AUNQUE TE PESE LOS ASESINOS SON TODOS CONOCIDOS TUYOS, PEDAZO DE HIPOCRITA, C I N I C O.-

  6. Estimados, sería bueno que si la hubo, también publiquen la respuesta de los funcionarios presentes. De lo contrario me parece que la nota se queda manca y suena tendenciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *