Sociedad / 31 de agosto de 2017

Cruces por Maldonado hasta en una esquina porteña

Las posturas tomadas por la sociedad respecto de la desaparición del joven pueden vivirse incluso ante un artista callejero.

Un par de minutos en un semáforo alcanza para mostrar parte de la crispación social que despierta el caso de la desaparición de Santiago Maldonado.

En la mañana de este jueves, en la esquina de Florida y Avenida Corrientes, un artista callejero se encontraba terminando un retrato gigante de Maldonado realizado en tiza en el suelo. Una señora que transitaba por la zona dijo en voz alta “ya lo encontraron en Chile”, tras lo cual fue increpada por otro grupo de personas.

Una pareja mayor pasó caminando y, apoyado en su bastón, él dijo “debe estar rascándose en Chile”. Otra referencia geográfica. Otra hipótesis vecinal. Y todo en un par de minutos en un semáforo.

 

4 comentarios de “Cruces por Maldonado hasta en una esquina porteña”

  1. Me pregunto , si a quien acuchillo , el cuidador de la zona , no es Maldonado , que muestren al herido.

  2. Sra Ministro Bullrich, ponga una FUERTE RECOMPENSA por quien de información sobre el paradero actual de Maldonado.
    Que se difunda tambien por la Radio que poseen los Mapuches

    1. Por mas millones que ofrezcan no lo van a encontrar. La desaparicion forozosa, tal como está caratulada la causa, justamente tiene la caracterisitca principal en el hecho que es el Estado, a traves de sus fuerzas militarizadas,con complicidad de funcionarios politicos, detienen a una persona y no lo hacen aparecer. en este caso, es tanta la presion nacional e internacional , que si estuviese vivo ya lo hubieran encontrado. Pero como todo parece indicar, que la gendarmería lo detuvo y ademas no aparece, a pesar de que encomendaron ainterpol y a las fuerzas de seguridad e inteligencia de Chile, todo indica que está sin vida, Por lo tanto es muy dificil que aparezca, porque , si se confrima que está sin vida deben ir preso los jefes gendarmes, el jefe de gabinete Noceti, y debe renunciar Bullrich. O sea lo van a seguir ocultando o su cuerpo va a ser desintegrado para que nunca se pueda saber de este chico. sin importar que es una persona, que tiene madre , hermanos , amigos. Es decir sin , importarles , que es una vida.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *