Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 02-09-2017 10:21

Facundo Moyano y las rubias famosas: el romance como acto de campaña

Sumó una nueva conquista famosa a su lista: Nicole Neumann. Citas y filtración de imágenes. De político a sex symbol.

El hijo de Hugo Moyano volvió al ruedo de los amoríos de alto perfil, un ardid publicitario que ya le funcionó en el pasado y que no sólo le sube la cotización como un soltero codiciado, sino que dispara su nivel de conocimiento entre el público, mucho más alto, y rápido, que con la política.

El actual diputado nacional se llevó todos los titulares y no por presentar un proyecto de ley o por su labor en el Frente Renovador, sino por la fama de su nueva conquista: Nicole Neumann (36), la modelo recientemente separada de Fabián Cubero. La estrategia del heredero de Hugo no es improvisada. En diciembre del año pasado fue vinculado sentimentalmente a Susana Giménez y aunque ambos lo negaron, se encargaron de generar la sensación de que ocultaban algo con sonrisas cómplices y declaraciones ambiguas.

Menos de un año después, Facundo vuelve al ruedo de la mano de otra famosa. Es que el menor de los Moyano es un habitué de los eventos sociales y sabe que sus conquistas amorosas resuenan más que su labor parlamentaria. Así, encontró una nueva manera de hacer crecer su popularidad, al lado de blondas famosas, estrategia que a la luz de los resultados parece funcionarle ya que el nuevo romance estuvo en boca de todos. “Ya lo hizo con Susana, ¿por qué no lo haría ahora?”, se preguntan algunos allegados.

Convertido en un sex symbol, Facundo plantea un doble juego. Por un lado explica que él sólo va a hablar de política y rechaza explayarse sobre su situación sentimental, aunque la información que lo hace trascender son sus aventuras amorosas, cenas románticas y la filtración de comprometedoras imágenes que sirven, oportunamente, para seguir hablando de una historia de amor.

“A él le conviene mostrarse así. Es buena prensa gratis”, bromea alguien que conoce al ex titular del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines. De hecho, hasta la propia Nicole Neumann sospecha que las imágenes de la cámara de seguridad que se filtraron y que los muestra a ellos en un ascensor, corrieron por parte del político: “Las mandó él”, confían en el entorno de la modelo. Allegados a Facundo juran que los responsables de que esas imágenes trascendieran fueron trabajadores de seguridad del edificio y que ya fueron sancionados.

En boca de todos, Moyano Junior no necesitó ninguna confrontación ni declaración política para ser el diputado más solicitado de la semana. Sólo una cita organizada por Connie Ansaldi y la oportuna aparición de nuevas imágenes, justo cuando los primeros rumores comenzaban a disiparse.

“Si él realmente no quiere saber nada con esto, ¿por qué la fue a buscar a (la gala) de Fundaleu?”, se preguntan quienes se niegan a creer que la incipiente historia de amor no esconda una segunda intención.

En silencio, Moyano Junior goza la exposición de una nueva conquista famosa. Antes fue Susana, ahora Nicole. Él ya ganó. Aunque lo niegue, su estrategia de potenciales novias famosas parece funcionarle. Y ahora tiene otra celebrity para agregar a su lista.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios