Política / 7 de septiembre de 2017

La nota de NOTICIAS por la cual denunciaron a Luis Caputo

Según la UFISES, en 2016 unos $500 millones fueron invertidos en un Fondo Común de Inversión relacionado con el funcionario.

La Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos de la Seguridad Social (UFISES) denunció al ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, por supuestas maniobras irregulares realizadas como miembro del Comité Ejecutivo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses.

Según la denuncia, durante 2016 unos $500 millones fueron invertidos en un Fondo Común de Inversión relacionado con el propio ministro.

NOTICIAS tuvo acceso al detalle de las inversiones que realizó el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES (FGS) y detectó que en mayo del 2016 se enviaron 450 millones de pesos al fondo de inversión Axis, cuyo fundador y presidente fue el propio Caputo.

 

 

7 comentarios de “La nota de NOTICIAS por la cual denunciaron a Luis Caputo”

  1. TENES TODA LA RAZON EDITH, LO QUE PASA QUE SE PONEN GUANTES BLANCOS, PERO LA SUCIEDAD DE SUS MANOS SIEMPRE ESTAN.

  2. Che muchachos…se acuerdan cuando decían que los k se robaban los dineros de la ANSES!!!
    No les remuerde la conciencia, pedazo de imbéciles?? Y de esta rata, gran amigo del Emperador de los Ladrones, qué me dicen??? Los jubilados que decían esas cosas y ahora leen esto, no sienten ganas de pegarse un tiro en las bolas???

    1. A confesión de parte ……….Que los integrantes del gobierno actual roben no extingue la responsabilidad de quienes gobernaron durante 12 años, lo hicieron en forma sistemática mientras nos decian que venian para hacer la revolución.

  3. cuando estaba en actividad desarrollando investigacion y aportando lo suficiente para tener una jubilacinon diggna, ademas años de trabajo, nunca pense que hoy jbilada un corrupto insensible se iba a apoderar de nuestros derechos mios y de tantos jubilados y pregunto.este Sr. no va preso ,amen de sacarle todo lo robado? De lo contrario todo sigue igual.

    1. TENES TODA LA RAZON EDITH, LO QUE PASA QUE SE PONEN GUANTES BLANCOS, PERO LA SUCIEDAD DE SUS MANOS SIEMPRE ESTAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *