Política / 18 de septiembre de 2017

Caso Nisman ¿Por qué mienten sobre el balazo?

Una gran parte de la sociedad cree que el disparo fue detrás de la oreja. En NOTICIAS de esta semana, toda la verdad. ADVERTENCIA: Las imágenes puede herir susceptibilidad.

A 32 meses de la aparición sin vida del cuerpo del fiscal federal Alberto Nisman, todavía la Justicia no determinó si se trató de un suicidio o de un homicidio. La proliferación de rumores y teorías han prendido en la creencia popular al extremo que, a pesar de los peritajes, buena parte de la población todavía continúa creyendo en datos dementidos.

Por ejemplo, desde el primer día se sostuvo que la bala que acabó con la vida de Nisman había ingresado a su cabeza por detrás de la oreja. Y eso se cree hasta hoy. Sin embargo, las pericias detallan otra cosa:

En Noticias de esta semana, toda la información, sobre el caso Nisman.

 

17 comentarios de “Caso Nisman ¿Por qué mienten sobre el balazo?”

  1. La historia se repite. Le vendieron a cambio de cincuenta monedas de plata. Lo entrego con un beso. Luego es sufrimiento, humillación y muerte. Demostró que aún vive para alcanzar la justicia en lo que llamamos resurrección. ¡¡Nisman, imploran tu ayuda los niños de Abra Pampa, Jujuy Argentina cegados en un genocidio mediante la contaminación con plomo, y que hasta la fecha la Justicia Argentina no encuentra la verdad!! -El Estado Argentino no puede seguir ocultando o ignorando las violaciones a los derechos humanos en la Puna argentina, en un holocausto de niñas y niños-

  2. que importante es la verdad! gracias revista noticias!! pero no menos importante es querer saber la verdad! esta claro que arroyo salgado que parece leer (qué lee? “sus propios apuntes”?) miente! esta claro que en la nota de infobae se miente!! y que tantos otros mienten!! La fundamental pregunta que uds planteas y aún no tiene respuesta es ¿por qué mienten?? cuántos quieren saber la respuesta?? entonces a lo que uds dicen “entender cambia la vida” yo les diría mejor “querer entender” permite cambiar la mirada que se tiene de la realidad!! saludos
    pd: espero esta vez salga mi comentario

  3. que importante es saber la verdad! gracias revista noticias!! pero no menos importante es querer saber la verdad! esta claro que arroyo salgado que parece leer (qué lee? “sus propios apuntes”?) miente! esta claro que en la nota de infobae se miente!! y que tantos otros mienten!! La fundamental pregunta que uds planteas y aún no tiene respuesta es ¿por qué mienten?? cuántos quieren saber la respuesta?? entonces a lo que uds dicen “entender cambia la vida” yo les diría mejor “querer entender” permite cambiar la mirada que se tiene de la realidad!! saludos
    pd: espero esta vez salga mi comentario

  4. que importante es saber la verdad! gracias revista noticias!! pero no menos importante es querer saber la verdad! esta claro que arroyo salgado que parece leer (qué lee? “sus propios apuntes”?) miente! esta claro que en la nota de infobae se miente!! y que tantos otros mienten!! La fundamental pregunta que uds planteas y aún no tiene respuesta es ¿por qué mienten?? cuántos quieren saber la respuesta?? entonces a lo que uds dicen “entender cambia la vida” yo les diría mejor “querer entender” permite cambiar la mirada que se tiene de la realidad!! saludos

    1. Nadie “lo mató”, el CHORRAZO DE PRIMERA Y MENTIROSO CONTUMAZ GATERO Nisman SE PEGÓ UN TIRO(la única cosa buena que hizo en toda su miserable vida), porque si no lo hacía sus corruptos creadores K(“Dios los cría y el viento los amontona”), que le habían consentido por 10 años todas sus corruptelas y mentiras para chuparle las medias a sionistas y yankis, por estas lo hubieran mandado en cana, si hubiera presentado su esperpento jurídico contra ellos en el Congreso, lo que pretendieron obligarlo a hacer la borrachita Bullrich y la loquita Alonso para esmerilarlos.

    2. es al reves viejo, explica vos por que lo mataron, la acusacion tiene que ser fundada, si no te acuso yo a vos de asesino y arreglatela.

  5. El disparo fue en el temporal derecho, el SUICIDA que había tomando la pistola de Lagomarsino con sus manos para tener el mejor pulso lo provocó a 1 cm. de la calato craneana, para de esa manera asegurarse el suicidio(lo peor que puede haber para un suicida es fracasar en el intento).
    Por eso fue al baño, para apuntarse mejor frente al espejo,como hacen algunos suicidas, vg.: Favaloro.
    Se han inventado retorcidas y fantasiosas conspiraciones que no tienen el mínimo sustento fáctico, para instalar un imposible crimen disfrazado de SUICIDO.

  6. Lo que se afirma es que la bala ingresó desde atrás esto es que el recorrido va desde el parietal derecho hacia la frente y para esto el arma tenía que estar inclinada de modo tal que la culata estaba detrás de la oreja. Es la culata la que está detrás de la oreja, no el orificio.

    1. El disparo fue en el temporal derecho. Es imposible determinar la dirección del disparo porque NO HUBO ORIFICIO DE SALIDA y el disparo fue hecho a aprox. 1 cm. de la calota craneana, lo que produce un daño considerable en el lugar donde penetró la bala.
      El SUICIDA lo hizo así para asegurarse el suicidio(lo peor para un suicida es fracasar en el intento), por eso fue al baño(para apuntarse frente al espejo, como hacen algunos suicidas, vg.: Favaloro) y por eso, para tener el mejor pulso, había empuñado con sus manos la pistola de Lagomarsino.

    2. Lo q afirma salgado, Reinaldo… Pero en las rx se ve q la bakla quedo delante del orificio de entrada… O sea q no fue de atras hacia adelante…
      No tiene sustento lo que afirma su esposa, ni tu hipótesis, que contradice lo q vemos en rx…

    3. NO ES LO Q DICE SU EX ESPOSA, ELLA PONE SU DEDO INDICE DETRAS DE LA OREJA, Y DICE, DE ABAJO HACIA ARRIBA, ELLA COMO JUESA Y QUERELLANTE NO PODIA, NO SABER DONDE ENTRO LA BALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *