Las + leídas, Política, Televisión / 20 de septiembre de 2017

Arman una masiva campaña para que Roberto Navarro vuelva a C5N

El periodista fue despedido ayer del canal e inmediatamente desde las redes salieron a pedir que lo contraten nuevamente. Aguante K.

“Necesitamos que Navarro vuelva a C5N, él es un periodista que informa la verdad de lo que está ocurriendo en nuestro país. Sin su programa va a ser mucho más dificíl luchar por la igualdad y la justicia, por los derechos de los más desprotegidos”, argumenta la petición en la página Change.org, que está dirigida directamente al Grupo Indalo.

El pedido por Navarro ya cuenta con 18.751 firmas y los comentarios dentro del sitio son a favor de la libertad de expresión, la democracia y para que haya “periodistas que cuenten verdades”. Esperan llegar a las 25 mil en un par de horas.

El periodista ultra kirchnerista fue despedido ayer de C5N después de un picante cruce en las redes con Federico Maya, gerente general de contenidos del canal y amenazas que el conductor habría hecho contra los directivos.

 

54 comentarios de “Arman una masiva campaña para que Roberto Navarro vuelva a C5N”

  1. jajaja a ese sibverguenza mentiroso de navarro habria que juntar firmas para que no ejerza mas de peiodista POR MENTIROSO Y TRABAJAR PARA UNA IDEOLOGIA DE LADRONES QUE ARRASARON NUESTRO QUERIDO PAIS!!!!!

  2. un tema que hay que recordar c5n es un organismo privado, y los dueños y directivos tienen toda la libertad y responsabilidad de eleguir o cambiar su personal. la buena o mala edicion de sus programas es problema de ellos.

  3. Roberto Navarro

    Es necesario que vuelva no se en que canal es necesario escucharte o verte por las noticias

  4. Si change.org hace una peticion para esa basura mentirosa de Navarro, no solo no le firmo mas una peticion a esa asociacion si no que a todos mis amigos y conocidos se lo voy a aconsejar

    1. Creo que con el Despido de este Navarro ,el que pierde mas es Macri ,era una “pensamiento”
      obtuso sin sentido pianta votos a la Porota

  5. ESTE SEÑOR SOLO HABLABA MAL DE LOS PRO Y PONIA FURIOSOS A TODOS LOS SEGUIDORES Y TROLLS PRO YA ESTÁ LO SACARON, TRIUNFARON , C5N SE DEBE ACOPLAR A TN CANAL13 TELEFE CANAL2 ETC ASÍ DE SIMPLE O YA SABEN

  6. Periodistas hechados de C5N y de radios manejadas por el kircherismo
    Samuel “Chiche” Gelblung
    Roberto Pettinato
    Débora Plager
    Fabián Doman
    Connie Ansaldi
    Oscar González Oro
    Antonio Laje
    Luis Rosales
    Marcelo Longobardi
    Luis Novaresio y Tomás Bulat

  7. El que mas aflijido debe estar con este raje, es Don Mauricio ,era el mejor promotor de Cambiemos.-
    Esta bien que queda Sylvestre, pero no tiene talla de patotero, màs bien es “insignificante”.-

    1. y con respecto a lanatta? es lanatta y por dinero osea un mercenario y con el agravante que es del poder real…Muy desinformado y error de concepto a la hora de opinar

      1. Callate troll,tene al menos la decencia de reconocer que es ser un excelente periodista de investigacion,y jugado por un ideal, no pagado por el dinero manchado desangre de Magnetto.Aguante Navarro

  8. Vivo lo tuvimos, vivo lo queremos de vuelta. Aguante el buen y serio periodismo. Navarro te necesitamos (firmado Durán Barba)

  9. Hemos perdido una de las mejores espadas electorales. Sólo falta que nos fallen Hebe, Moreno y Luisito y….. cartón lleno. Ya ni en la “juventud maravillosa” de La Cámpora nos podemos apoyar, Néstor buenos está pasando???????????????

  10. A los que firmaron estadía gratis en Santa Cruz obligatoria por 3 añitos. Asi pueden ver en carne propia que cosa defendia este personaje rey de los chupa medias.

  11. Tiene alternativas, ya que Cristóbal López le cerró la puerta: están las radios de D’Elía o la de Hebe de Bostafini. O el recurso de Telesur, solo que ahí va a cobrar en bolívares

  12. cierto es un periodista muy veraz, debe volver, calculen que todavia creo que Scioli es presidente y A Fernandez gobernador jajajaja

  13. Esta gente necesita que alguien lo suficientemente corrupto les cuente que «ganó Daniel Scioli» y Aníbal Fernández

  14. porque no arman una campaña masiva, para que Navarro, vuelva a su antiguo trabajo, que era el de repartidor de soda Ivess???

  15. Si, Si, tiene que volver para asegurar el triunfo de Cambiemos el 22 de Octubre. Cada vez que “Don Verídico” abre la cloaca que tiene por boca asegura un 2 % adicional a favor de Cambiemos.

    1. Excelente razonamiento. Macri debería firmar el petitorio para que este mercenario que se hizo millonario con la pauta publicitaria del Gobierno K siga en la TV. Asì no vuelven nunca mas.

  16. ¡Ese pedido debe haber sido efectuado por la gente de Durán Barba, ya que cada presentación de Navarro alimenta el concepto de votar “AL MAL MENOR”. No solo fideliza a los Macristas, sino que sirve para que aquellos dudosos pero que quieren vivir en un país sin el lastre del Cristinismo, con sus cortes,paros, operaciones, reclamos por derechos pero sin ninguna obligacion,sin “nomenklatura” militante y sin picaros oportunistas tipo Sabatella,Yasky,D Elía,Boudou,Esteche y los de La Campora entre tanta otra sanguijuela.

    1. y podes festejar el triunfo de esteban y despues cuando prendes la tele de nuevo te pones triste porque perdio

    1. Tal cual Hector. Creo que el pedido no será tan masivo. Este hombre se ganó el rechazo de millones, por eso el bajo raiting que tenia su programa. Era sólo para fanaticos, nada imparcial.

  17. Lo que necesita este”periodista” son anunciantes ,que por supuesto quieran vender sus productos, es dificil en esta Época conseguir Empresas que quieran perder Ventas ,salvo que los Navarristas hagan una Vaca y paguen el Espacio en C5N o TN da lo mismo

    1. Es el programa que mas raiting tiene. La productora es independiente, por lo tanto esa misma se encarga de la pauta y este le paga el espacio al canal. Claramente no fue una cuestión comercial ni mucho menos. Fue una decisión claramente política. Yo a veces lo miraba y a veces me aburría. Lo que sé es que era uno de los pocos programas donde hablaban y te contaban cosas de este gobierno que la enorme mayoría no te contaba. ” La otra campana” digamos. Ya no está, y eso está mal y si encima fue por presiones y aprietes del gobierno está pésimo! No es defendible desde ningún punto de vista, por lo menos para nadie que se precie de democrático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *