Tapas / 22 de septiembre de 2017

El relato del homicidio conveniente

Imágenes escalofriantes y reveladoras. Por qué no cierra la nueva pericia que conmueve al país.

En NOTICIAS de esta semana

MANIOBRA NISMAN / El relato del homicidio conveniente

El balazo, el curso de la sangre y el baño del fiscal cuestionan la conclusión de Gendarmería. Los argentinos seguimos sin saber si lo mataron, se mató o lo obligaron a matarse. Las pruebas e imágenes que nadie quiere ver sobre la muerte del fiscal del caso AMIA. El disparo, los supuestos golpes y la droga. Y cómo la política fuerza algunas hipótesis.

Máximo Kirchner: la millonaria contabilidad del hijo de la ex presidenta está en la mira de la Justicia. La causa Hotesur. La Cámpora, corrida de la campaña.

Navarro echado: la trastienda del despido del periodista preferido de CFK de C5N. Deskirchnerización mediática y audios subidos de tono. El rol de Cristóbal López.

Machismo y cofradía. Los casos de abuso y violencia de género protagonizados por futbolistas. La condena a Zárate. Homofobia, discriminación y poder como parte de un cóctel explosivo.

Las chicas de Moyano. Cómo son las mujeres que elige Facundo como novias. Rubias, modelos y estilizadas. El drama de la española.

Economía. Macri quiere su revolución de octubre: a cien años de la revolución bolchevique, el Presidente quiere convencer de que el capitalismo es bueno y apuesta al gradualismo.

Cultura. Bajo el tema “tiempos violentos”, se inicia la novena edición del FILBA.

Ciencia. Más cerca de curar el cáncer: se aprobó una droga que permite reprogramar las células que atacan los tumores.

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida

 

19 comentarios de “El relato del homicidio conveniente”

  1. Que lastima sigue vomitando el desayuno con cicutas, de cada dia, e intrinsecamente, todo se diluye en un ser prepotente, que pudo quedar en la historia , como una gran presidente, pero termino EN LA PAVADA, rodeada de gusanos y ratas de la politica. Señora, dejese de engañar y jugar con los sentimientos, que usted usa como escudo. El Peronismo murio con Eva Peron y el Justicialismo, murio con el Gral. Peron. No se abuse, esta jugando con fuego, eligio una estrategia muy parecida a una militante Sediciosa y la sombra de aquellos Terroristas , Subversivos y a un paso de ser Destituyente, despues del 10 de diciembre…

  2. Yo como psicólogo, creo que fué un asesinato, ya que no veo ningun motivo para que se suicide, ya que adelantó su denuncia en TN, y todo indica que se estaba preparando. Y ya con sentido común, creo que de haber estado parado frente a l espejo para suicidarse, hubiera caìdo de una forma más improlija de la que lo encontraron, bien estirado (cosa que nadie lo dice).

    1. O sea que para vos los K son unos boludos atómicos que recién fueron a matarlo cuando el fiscal ya habia terminado la pieza de denuncia que hasta se puede ver por internet.
      Asesinato extemporáneo cometieron !!!!!!! y al pedo, pués el fiscal pasaba a segundo plano, lo relevante es su escrito de denuncia con las pruebas aportadas, cosa que ya paso por dos Juzgados federales y fue rechazada por inconsistente

  3. Estos de la Revista Noticias, son joda. Les debe pagar Kristina. Hay que contestar una pregunta muy simple: Quien estaba interesado en la muerte de Nisman. Clarito, clarito: El Gobierno de Kris

  4. La sintesis , me da que, el Nefasto , si conseguia ponerlo de rodillas a la gente del campo , detras de eso venia , aunque nadie lo crea , inventando un paradigma , como lo hizo en >Santa Cruz con la 1050 , el final era sin duda , apropiarse de miles de hectareas de pequeños productores y sin importarle , un comino , expropiarle los campos , cayera quien cayera .
    Y por otro lado la Viuda , aqui les pido tenga encuenta , ,para el dia de Votar , y despues de aquel dia en que se recordaba a Belgrano , sin titubear dijo
    ¡ AHORA VAMOS POR TODO !, cuel era la intencion , eramos sin dudarlo , un pueblo sometido como lo hace , Maduro en Venezuela . este panorama esta mas que claro . Esta expresado en una sintesis De la , mujer de la mascara de hierro , que le nego con su veto el 82% a los jubilados.
    Les dejo un gran abrazo

  5. NO FUE MAS BIEN UN “SUICIDIO” CONVENIENTE ??
    ADEMAS LA PRUEBA ES QUE SE BORRARON PRUEBAS
    INTENCIONALEMENTE.

  6. Noticias Noticias a Nisman lo mandó a matar la Doctora o tiene dudas, con toda la mugre que quiere levantar antes de octubre.

  7. Noticias, siempre en contra do todo, principalmente de lo que nadie duda. A Nisman lo mandó a matar La Doctora como dice Asís

  8. Es raro cómo Noticias omite que la pistola utilizada en para el disparo de la muerte/asesinato de Nisman, fue peritada y expulsa pólvora (como todas, bah)
    Las manos de Nisman NO tenían pólvora.
    Eso indica que o no se disparó él o le agarraron su mano, tapándola y de esa manera, la pólvora fue a la otra mano (del asesino) o…si Perfil quiere, Nisman se lavó las manos después de dispararse.

    Por faovr, un poco, un mínimo de honestidad intelectual, NO tergiverzen la verdad, lo obvio

  9. Esas imágenes ya estaban en internet a semanas del asesinato. De hecho las vi y aclaré en mi casa el tema del lugar del tiro, que se veía clarito arriba de la oreja un poco adelante. Desvirtúan los hechos tanto el periodismo de bajo nivel, que abunda, junto al comprado para embarrar la cancha, que tamibén abunda… Igual, como dice un post más abajo, da la imresión que nadie les cree.

  10. no le veo credibilidad a perfil para dudar de gendarmeria,todo el mundo sabe porque lo mataron,quien lo mato sera dificil de concluir prque pisotearon las pruebas,es evidente el encubrimiento,me extraña el titulo tendencioso d ela nota,porque no preguntan nunca nada a quien fuera la acusada de nisman y presidenta en ese momento,ehh perfil????

  11. Siempre me gustó noticias, pero ultimamente dicen cada boludez en tapa. Ponganse mas serios, sino hay que darle a veces la razon a los que dicen que son amarillistas. La creo que sea asi.

  12. Los argentinos Revista Noticias, no tenemos ninguna duda quien lo mandó a matar y a muchos otros, algunos se salvaron por suerte de ellos, porque no era su hora.Y conveniente, solamente a una persona.

  13. En realidad Néstor se hizo pasar por muerto para asesinar a Nisman y no despertar sospechas, pero no contaba con Carrió ni con los gendarmes, adalides incondicionales de la justicia que están destapando todo para que el pueblo se quite la venda de los ojos…

  14. -Qué raro. Se me hizo fácil matar a alguien, pero se me hace tan difícil matarme a mí.Lo intente varias veces pero no tuve valor”(victor hugo saldaño argentino condenado a muerte ne texas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *