Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 22-09-2017 13:42

El relato del homicidio conveniente

Imágenes escalofriantes y reveladoras. Por qué no cierra la nueva pericia que conmueve al país.

En NOTICIAS de esta semana

MANIOBRA NISMAN / El relato del homicidio conveniente

El balazo, el curso de la sangre y el baño del fiscal cuestionan la conclusión de Gendarmería. Los argentinos seguimos sin saber si lo mataron, se mató o lo obligaron a matarse. Las pruebas e imágenes que nadie quiere ver sobre la muerte del fiscal del caso AMIA. El disparo, los supuestos golpes y la droga. Y cómo la política fuerza algunas hipótesis.

Máximo Kirchner: la millonaria contabilidad del hijo de la ex presidenta está en la mira de la Justicia. La causa Hotesur. La Cámpora, corrida de la campaña.

Navarro echado: la trastienda del despido del periodista preferido de CFK de C5N. Deskirchnerización mediática y audios subidos de tono. El rol de Cristóbal López.

Machismo y cofradía. Los casos de abuso y violencia de género protagonizados por futbolistas. La condena a Zárate. Homofobia, discriminación y poder como parte de un cóctel explosivo.

Las chicas de Moyano. Cómo son las mujeres que elige Facundo como novias. Rubias, modelos y estilizadas. El drama de la española.

Economía. Macri quiere su revolución de octubre: a cien años de la revolución bolchevique, el Presidente quiere convencer de que el capitalismo es bueno y apuesta al gradualismo.

Cultura. Bajo el tema “tiempos violentos”, se inicia la novena edición del FILBA.

Ciencia. Más cerca de curar el cáncer: se aprobó una droga que permite reprogramar las células que atacan los tumores.

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios