Sociedad / 25 de septiembre de 2017

Urgente: Internaron a Héctor Magnetto en el Hospital Italiano

El CEO de Clarín permanece en terapia intensiva por prevención. Según voceros del Grupo, fue “una intervención traumatológica de maxilar que estaba programada hace varias semanas”.

Magnetto internado en terapia intensiva.

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, está internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Lo acompañaron sus hijos, Ezequiel y Marcia, y su sobrino, Pablo Casey, gerente de Relaciones Institucionales del multimedia y mano derecha de Magnetto.

Voceros del Grupo aseguraron a NOTICIAS que “era una intervención traumatológica de maxilar que estaba programada desde hace semanas, que no hay ninguna gravedad y que permanece en terapia intensiva por prevención”. Y “sin dolor”, supo la familia cercana.

Magnetto permanecera internado, mientras que los hijos y el sobrino del empresario se retiraron del lugar hace minutos y no quisieron hacer declaraciones.

LEER MÁS: “Héctor Magnetto fue sometido a una intervención traumatológica”

 

26 comentarios de “Urgente: Internaron a Héctor Magnetto en el Hospital Italiano”

    1. yo tambien me prendo pero si me permiten hacer todo completito yo ya le dije que la mortaja no tiene bolsillo no la entendio penso que era immortal.

  1. por los comentarios “sesudos” que leo, es que pienso que nos merecemos que los mercenarios opinen por nosotros y que esos mismos “bobos” con título, no lleven de las narices a elegir a quienes les ponen la tarasca para que nos gobiernen…

  2. ….me da miedo H.M. me dan miedo los comentarios… cuando una persona como esta no recibe ningún discenso, ninguna crítica de nadie, ni de competidores….el miedo se hace pánico…como Maria Julia algún día será recordado como alguién perseguido….

  3. Y pensar que este Hombre no saco un solo voto ,nunca recuerdo fue entrevistado ,ni salto cantado en el Patio de Las Palmeras ,y los inútiles K ,lo acusan de haber Gobernado durante 8 años ,teniendo el 54 % ,esto no entra en un crimen de Lesa Inteligencia .

    1. El problema no son los K. Es el presidente. No va a saber para que está. Porque el que gobernaba era Magnetto que le decía lo que tenía que hacer.

    2. que pobreza mental hay que tener para hablar siempre de los K, miren un poco lo que pasa en lo cotidiano y que te lo ocultan, luego sera tarde para quejarse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *