Política / 28 de septiembre de 2017

La tapa de NOTICIAS que desmiente a Cristina Kirchner y a sus joyas

Esta revista reveló en 2014 que la ex presidenta gastó cerca de un millón de dólares por año para su polémico bijouterie. ¿Nac & Pop?

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner comenzó con un rally mediático a partir de su campaña junto a Unidad Ciudadana para convertise en senadora por la provincia de Buenos Aires. Esta vez, la ex mandataria fue al programa del periodista “Chiche” Gelblung en el canal Crónica y, además de otras polémicas declaraciones, afirmó: “Nunca me gasté millones en joyas”.

La tapa de NOTICIAS es del 28 de diciembre de 2014. Lo había revelado Sergio Hovaghimian, ex representante de la joyería más distinguida del país, quien sostuvo que era una clienta habitual de Jean-Pierre. Una clienta en las sombras que compraría joyas por “hasta 1 millón de dólares por año”, y “en negro”.

A pedido de esta revista, Hovaghimian identificó una serie de joyas que Cristina solía lucir en sus apariciones. Su debilidad, claramente, son los collares de perlas, cuyo precio de mercado oscila entre los 80.000 y 120.000 dólares. Los aros también la apasionan, aunque son una inversión más económica: entre 4.500 y 10.000 dólares, según el modelo. Hovaghimian aportó precisiones y valores, y aseguró que las joyas son de Jean-Pierre.

 

 

17 comentarios de “La tapa de NOTICIAS que desmiente a Cristina Kirchner y a sus joyas”

  1. siempre digo lo mismo los paises que viven mejor son los que tienen menor indice de corruccion,ademas hoy se tiene la declaracion de redito en fin lo que no se hace es porque no se quiere hacer

    1. Con todo respeto ¿como nos informamos entonces? ¿con posts de Taringa? ¡iluminanos a nosotros los infradotados o dignisimo sucesor de Voltaire!

  2. YA DE TANTO MENTIR NO SABE QUE ES VERDAD ES MITOMANA Y REALMENTE PERSONAJE MALVADO DICIENDO QUE LA TRAGEDIA DE ONCE NO ES CULPABLE EL ESTADO QUE TENIA LOS TRENES SIN FRENOS QUE MAS PUEDE DECIR QUE LOS CULPABLES SON LOS QUE TOMAN EL TREN ES PATETICA Y LA CARCEL LO MAS PRONTO POSIBLE

  3. Si hay alguien fácil de desmentir con lo mitómana que es, justamente es la corrupta Cristina Kirchner

  4. ¡ Atentos !
    La viuda permanecera haciendo ” campaña ” , porque la Justicia , trabaja a Full , y trata de encarcelar a todos los corruptos que la acompañaron , con su politica , como madrina de la Corrupcion y los vicios .
    Les dejo un abrazo

    1. Tal vez la tapa no, pero verla a la señora luciendo las joyas sí, y eso es incontrastable. Recién ahora que se hace la “pobre” mujer, abandonó su Rolex President, pero aún lo usa en alguna que otra oportunidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *