Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 02-10-2017 00:07

Coletazo Navarro: Qué será del "Cadete"

Sin pantalla en C5N, Pedro Rosemblat llega al teatro. De "Pibe Trosko" al ND.

A una semana de su despido de C5N, Roberto Navarro volvió a aparecer. Fue el miércoles 27, en un video para su portal de noticias “El Destape”. En el micro, el conductor de “Economía Política” hace el gag de arrancar la venta de temas en la apertura de su programa cuando es interrumpido por Pedro Rosemblat, El Cadete, para pasar el “chivo” de la nueva función de su stand up. “Pará, no hay Economía Política este domingo, te echaron..”, lo frena El Cadete. “Yo voy a estar en el teatro el domingo si querés venir, en el horario de tu programa, a las nueve de la noche en el ND teatro. Si te pinta, date una vuelta”, sigue. “Bueno, si no tengo laburo voy”, le contesta Navarro. “Pero las entradas las tenés que pagar. Antes cuando tenías pantalla yo te las regalaba porque me servía...”, pega de vuelta El Cadete. “¿Algo más me van a hacer?”, remata Navarro y el video cierra con el afiche de la obra.

Pibe trosko. Rosemblat, militante kirchnerista con un Charly García tatuado en el brazo, ex estudiante de derecho en la UBA, con filiación artística (su papá es director de teatro), llegó a “Economía Política”. Acompañaba también a Daniel Tognetti en “Siempre es hoy”, por Radio Del Plata, pero con Navarro tuvo pantalla y dio el salto. "Dentro del nicho kirchnerista, me están empezando a reconocer por la calle", dijo cuando empezaba a ser El Cadete y dejaba atrás a otro personaje, el twittero @PibeTrosko. “Desde que empecé a acompañar a Roberto en sus programas mi vida cambió. Desde llenar la sala de un teatro hasta subirme al subte y que me aplauda el vagón entero”, festeja Rosemblat. “Tengo claro que ese cariño no tiene que ver exclusivamente con características personales, sino con un contexto en el cual es muy difícil encontrar voces que digan sin titubeos que con este Gobierno no vamos ni a la esquina”, dice. Y expresa su total apoyo al jefe Navarro: “Lo banco como a cualquier compañero que le hace frente a este Gobierno. Y lo quiero porque me dio trabajo y confió en mí”.

Vea también:

-Roberto Navarro: el adiós más furioso

-Operativo clamor por Navarro: querían mega movilización, salió mini marcha

-Nadie quiere a Navarro: El listado de peleas del periodista con sus compañeros de C5N

Hoy tiene su programa (“Total Interferencia”) en Futurock, y lleva su personaje a las tablas. “El ochenta por ciento de los que me ven son kirchneristas. En algún momento quizá quiera dar ese salto y hablarle a una diversidad de gente mayor. Pero El Cadete no puede ser anti kirchnerista, hacer chistes sobre Lázaro Báez no me va”, se despide.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios