Tapas / 6 de octubre de 2017

Revolución científica: La dieta nutrigenómica

20 alimentos “inteligentes” que mejoran los genes. 10 alimentos que cuidan el corazón y el cerebro. Y se acabaron los productos prohibidos.

20 alimentos “inteligentes” que mejoran los genes. 10 alimentos que cuidan el corazón y el cerebro. Y se acabaron los productos prohibidos.

En NOTICIAS de esta semana:

Revolución científica: La dieta nutrigenómica

Son veinte alimentos que, según los más recientes estudios científicos, ayudan a frenar el envejecimiento modificando los genes. También previenen enfermedades relacionadas con la tercera edad. Le hacen creer al cuerpo que la persona está ayunando y hasta son sabrosos y placenteros. Una nueva ciencia, la nutrigenómica, explica cómo y por qué tienen esos efectos.

 

Además:

Cristóbal López: el empresario patagónico planea desprenderse del Grupo Indalo con sus cañones mediáticos C5N y Radio 10. Idas y vueltas de una negociación en la que hasta participan Macri y Cristina Kirchner. El rol del exótico “Orly” Terranova.

Gabinete tumbero: los principales funcionarios K están acosado por denuncias que avanzan en la Justicia. El timing de los jueces y los cruces de los ex dirigentes en tribunales.

Horacio Homs: vida y obra del presunto testaferro del “Pata” Medina. Negocios millonarios, mujeres sensuales y rutina ostentosa. La causa judicial.

Pozos sin fondos: pese a la ilusión de Vaca Muerta, cae la perforación y la producción de hidrocarburos en el país.

La crisis abre oportunidades: La dueña de La Serenísima, cuyo 39% es de Arcor, invierte pese a los apuros del sector.

Las mujeres de Rosas: la vida íntima del Restaurador fue escenario de otra lucha por el poder: la de sus relaciones afectivas. Roles y competencias.

Prófugo desafiante: Mariano Martínez Rojas, el ex dueño de Tiempo Argentino y Radio América, tiene pedido de captura internacional por una causa de lavado de dinero pero parece no estar preocupado. En su cuenta de Instagram, publica imágenes de la película “Atrápame si puedes” y muestra su ostentosa vida en Estados Unidos.

Un nacimiento redituable: Luciana Salazar será madre por subrogación de vientre en diciembre y prepara un show de tevé con su hija como protagonista. Detalles del ciclo y cachet de una mujer que cotiza con su vida privada.

En manos del ejército: para recuperar el control de las favelas, Temer recurrió a una invasión militar. Tiroteos en las calles y cientos de civiles muertos.

España no tiene paz: la torpeza de Rajoy y la demagogia independentista de Puigdemont llevaron la relación Madrid-Barcelona a un agujero negro.

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

 

3 comentarios de “Revolución científica: La dieta nutrigenómica”

  1. La Viuda asi lo hizo.
    La dictadura es una forma de gobierno sin posible oposición que controla los cuatro «poderes»: ejecutivo, legislativo, judicial y mediático, pese a las fachadas. Concentra todo el poder en un caudillo-dictador, que no líder, y sus incondicionales. Es el extremo opuesto a la democracia y se basa en el totalitarismo, el terror, la extorsión, la desigualad, la supresión de las libertades individuales, la injusticia, la falta de trasparencia, el nepotismo, y es el caldo de cultivo propicio para la corrupción y el terrorismo (de estado).
    Y duro 12 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *