Medios / 10 de octubre de 2017

Roberto Navarro y Agustín Rossi juntos en Santa Fe

El periodista y el candidato de Cristina Fernández darán una charla en la “Feria del Libro Nacional y Popular” que se hará en esa provincia.

Navarro y Rossi compartirán una charla en Santa Fe.

Lejos del aire televisivo, el periodista Roberto Navarro espera el relanzamiento de su programa en la web dando charlas en eventos organizados por simpatizantes del kirchnerismo. Hace una semana estuvo en un encuentro organizada por los integrantes de Carta Abierta y, para el próximo sábado 14, fue elegido por los organizadores de la “Feria del Libro Nacional y Popular” para estar al frente el debate que compartirá con el candidato de Cristina Fenández en esa provincia, Agustín Rossi.

Es el segundo año que esta feria se presenta en Santa Fe. El año pasado reunió a más de cinco mil visitantes. Entre disertantes están Alejandro Dolina, Roberto Navarro, Rita Cortese, Marcos Castelló, Alejandro Apo, Daniel Santoro, Pedro Saborido, Adriana Puiggrós, Jorge Coscia, Alejandro Vanoli, Hugo Soriani, Mario Oporto, Jorge Capitanich y Ricardo Ragendorfer.

TE PUEDE INTERESAR:
-“Quién es la novia ultrakirchnerista de Roberto Navarro”
-“Cómo el kirchnerismo le “dicta” los informes a Roberto Navarro”

Será allí donde Navarro y Rossi, una semana antes de las elecciones, disertarán juntos y, el periodista, como acostumbra a hacer, seguramente aprovechará ese espacio para disparar sus cañones contra las políticas del Gobierno de Mauricio Macri y contra los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa.

TE PUEDE INTERESAR:
-“La desconocida historia de vida de Roberto Navarro”
-“Roberto Navarro reveló cuándo y por dónde vuelve su programa”

 

 

 

4 comentarios de “Roberto Navarro y Agustín Rossi juntos en Santa Fe”

  1. ¡Navarro, el “periodista de la nomenklatura K”, ahora en el “retiro forzoso”….¡pero con muy buen respaldo economico!

  2. Navarro y Rossi en una Feria del Libro al que le agregaron Nacional y Popular; es el hambre y las ganas de comer. Recuerdo que el ing. agrónomo cuando era ministro de defensa dijo: luego de Einstein todo es relativo. ¡Un ignorante total!

  3. como periodista no exist, ahora c quiere ddicar a la politca, van a formar un partido y c va a llamar CHANTAS POPULISK, xfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *