Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 14-10-2017 14:51

Y un día, Victoria Xipolitakis dio clases en la UBA

La Griega fue invitada el viernes 13 por la tarde por un profesor de la Facultad de Ciencias Sociales. Mirá el desopilante video.

"Quiero que me digan profe", le pidió Victoria Xipolitakis a los expectantes y sorprendidos alumnos de la clase a la que la mediática fue invitada por uno de los profesores de Comunicación la Facultad de Ciancias Sociales de la UBA, antes de escribir su nombre en el pizarrón.

Casi no quedaba nada por hacer para la Griega, pero si algo le faltaba era estar al frente de una clase universitaria. Y lo cumplió. Luego de ser tapas de la revista Caras, se paro frente a los estudiantes de Comunicación y no tuvo problema de responder todo lo que le preguntaron. Y hasta hizo chistes sobre riéndose de ella misma. “El amor te vuelve medio boludo”, dijo. Y agregó: “Entonces yo nací enamorada”. Y la clase estalló en carcajadas.

MIRÁ EL IMPERDIBLE VIDEO DE SU CLASE:

"¿Lo del avión fue armado?", indagó una de las alumnas, en referencia al recordado vuelo del escándalo. "¡Qué va a ser armado si terminé en un juicio!", respondió Vicky sin ningún tapujos. Más de uno se preguntará cómo llego la mediática hasta allí. Su presencia en el aula tiene una explicación: Los alumnos vienen trabajando con artículos y reportajes de la Griega, los mismos que salen desde su aparición mediática. Y que sea parte de la cursada era parte de la propuesta que, cuando llegó a oídos de Vicky, ella inmediatamente aceptó.

Galería de imágenes

Comentarios