Medios, Sociedad, Televisión / 18 de octubre de 2017

Caso Maldonado: las polémicas comparaciones de Ari Paluch en su editorial

El periodista suele utilizar el humor para hacer sus editoriales. Esta vez hizo lo mismo con el caso tan delicado como la desaparición de un joven. Mirá el video.

Como cada mediodía, el periodista Ari Paluch arranca su programa en A24 con una editorial. Y por lo general apuesta al humor para bajar a tierra temas complejos. El problema fue que utilizó el mismo estilo para tocar un tema tan delicado como el de la desaparición de Santiago Maldonado, en el mismo momento en el que se espera que la Justicia determine si el cuerpo encontrado en el río Chubut es el del joven desaparecido el 1 de agosto.

Mirá también: Descarrió: la brutal comparación de Lilita sobre el cuerpo hallado en el río Chubut

Las polémicas “humoradas” del periodista no demoraron en llegar a las redes sociales, donde la discusión sobre el tema se encuentra completamente polarizado entre quienes culpan al Gobierno del hecho y los que responsabilizan a los mapuches.

Mirá las polémicas declaraciones del periodista:

 

8 comentarios de “Caso Maldonado: las polémicas comparaciones de Ari Paluch en su editorial”

  1. la verdad pobre Maldonado yo me pregunto que carajo hacia defendiendo a estos salvajes mapuches cortando una ruta y apedreando a turistas y gendarmes lamento que se mire para otro lado y se le eche la culpa al gobierno o a la gendarmeria ,claro de esta forma se benefician los mapuches y los parientes dado que esto sobrelleva a un juicio millonario al estado y la verdad tal vez nunca se sepa …

  2. la verdad Santiago me da mucha pena y rezo por su alma. Pero ya me tienen los huevos al plato todo el dia con lo mismo. Se paro el mundo no hay otra noticia en la tele que no sea santiago. Todos opinan, todos tienen una teoría todos son expertos y por supuesto toda excusa es buena para un piquete o el morbo de la gente. POR FAVOR PAREN UN POCO.

    1. Mirta , ¿ no tenés los huevos al plato, cuando todos los días , todos los periodistas radiales y televisivos se la pasan hablando de Cristina y del Kichnerismo ?

  3. la verdad me da mucha pena Santiago y rezo por su alma. Pero ya me tienen los huevos al plato con el tema, todos los canales, todos los periodistas se hicieron expertos y opinan, llaman a cuanto experto se diga,y por supuesto cualquier excusa es buena para hacer una marcha o alimentar el morbo de la gente. Porque no dejan que la justicia actue y despues hablan.

  4. No deja hablar a los invitados quiere hablar el solamente . Es el programa que menos me gusta de !A24. Buenisimo canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *