Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 18-10-2017 18:57

Dady Brieva trató de discapacitada a su mujer

El exabrupto se dio en el programa “Los ángeles de la mañana” y pasó inadvertido entre los panelistas. Mirá el video.

Invitado ayer al programa “Los ángeles de la mañana”, magazine que conduce Ángel de Brito por el El Trece, el humorista Dady Brieva se refirió a su mujer, Mariela Anchipi, como una persona discapacitada verbal por ser poco comunicativa en las famosas “previas” de ShowMatch.

“Son dos bailarines y los dos quieren llegar y quieren bailar y la verdad que la discapacidad que tienen es expresarse verbalmente”, disparó sin reparos el comediante.

El exabrupto, que pasó inadvertido para los penalistas del matutino, pretendía explicar por qué “La Chipi” y su bailarín, Mauro Caiazza, no se sabrían prestar con naturalidad al juego televisivo que demanda un show como el de Marcelo Tinelli.

Casualmente, la polémica referencia que hace Dady sobre su esposa, se produce luego de que el conductor lo interpelara con una incómoda pregunta que buscaba indagar sobre un supuesto affaire entre ella y su partener. De todos modos, el Midachi salió al cruce al afirmar que no siente celos porque tiene confianza plena en su pareja. "Yo pongo las manos en el fuego por mi mujer", sentenció.

Galería de imágenes

Comentarios