Política / 19 de octubre de 2017

Navarro, sacado en YouTube: “El Gobierno siempre supo que a Maldonado se lo llevó Gendarmería”

Lejos de C5N, el periodista K desde Youtube apuntó contra el Gobierno de Macri por el “encubrimiento de desaparición forzada seguida de homicidio”.

El periodista ultrakirchnerista Roberto Navarro hizo una editorial desde su nueva pantalla a través del portal “El Destape Web”, donde acusa al gobierno de Mauricio Macri de “encubrir” por “sembrar pistas falsas”  sobre el caso Maldonado. “Si Santiago está muerto eso se llama encubrimiento de desaparición forzada seguida por homicidio”, sentencia.

Según él, “fuentes de la fiscalía, de la familia y de la comunidad mapuche aseguran que el cuerpo hallado en el río es el de Santiago Maldonado”, aunque ayer el propio hermano del desaparecido, Sergio Maldonado, su esposa, su abogada y el perito dijeron que todavía no podían confirmarlo.

“Si como todo indica es Santiago, entonces ahora hablamos de desaparición forzada seguida de muerte por parte del Estado, de un Estado administrado por Cambiemos”, prosigue Navarro.

La foto publicada ayer por Página/12 donde se lo ve a Santiago Maldonado por última vez, previo a su desaparición el 1º de agosto, “prueba de manera absoluta que el Gobierno siempre supo que Santiago estaba ahí y que se lo llevo la Gendarmería”, afrima Navarro. “Así el Gobierno cometió seguro el delito de encubrimiento. Fue encubrimiento porque sembró argentina de pistas falsas: decían que estaba en Entre Ríos, en Chile, que se había cortado las rastas en una peluquería, por todos lados aparecía Santiago, lo decía el gobierno, lo decían los periodistas oficilistas. Eso se llama encubrimiento y si está muerto, eso se llama encubrimiento de desaparición forzada seguida por homicidio”, asegura.

También se metió con la polémica frase de Elisa Carrió: “La candidata que se supone va a sacar el 50% de los votos en la Ciudad dijo que había un 20% de posibilidades de que estuviera en Chile, quizás en ese momento estuvieran plantando el cuerpo de Santiago en el río”.

“Todos los que rodean el caso piensan que este cuerpo fue plantado hace pocos días, seguramente por quienes lo desaparicieron”, dice el periodista. “Si se confirma el asesinasto, el Gobierno es claramente responsable de haber creado un clima en el cual la fuerza de seguridad ya no tiene miedo, ya no tienen ningún priurito en avazar, reprimir, golpear y si se da, asesinar”.

Y finaliza: “Es imprescindible contextualizar el caso Santiago para dar cuenta de la gravedad de la situación. No es un hecho aislado. Esta misma semana se llevaron a Milagro Sala de la casa en patas y a los empujones otra vez a la cárcel de manera ilegal. Fue un secuestro”, denuncia.

“Esto se da en el momento en que hay una clara persecusión política sobre la primera fuerza de la oposición y se da en un contexto de persecusión a los dueños de los medios que aún tienen un tono crítico. El triste caso de Santiago se da en un momento de deterioro de las libertades individuales, el gobierno avanza hacia el totalitarismo impunemente. Santiago fue, hasta ahora, la víctima más dolorosa”, sintetiza Roberto Navarro.

 

32 comentarios de “Navarro, sacado en YouTube: “El Gobierno siempre supo que a Maldonado se lo llevó Gendarmería””

  1. El territorio circundante al lugar de su aparición, es tierra sagrada de mapuche, hay guardias y perros salvajes -los perros digo-, y todo eso sirvió para que ajenos a todo eso, los penetraran y les plantaran un cuerpo ?.

  2. Enfermo, corrupto, mentiroso , que podes espera que diga este impresentable, se hizo millonario con el tuerto, hay que escupirlo en la cara en donde se vea

  3. Este impresentable cada día más HDP!!! Espero que ponga el mismo énfasis pidiendo disculpas que el que utilizó para agraviar a mansalva a todas las instituciones desde el Sr. Presidente hasta la Gendarmeria. Es un asco de “persona”!!!

  4. Dejemonos de embromar. Navarro es un “periodista sicario”. Hay periodistas al que los motiva su ego, otros la trascendencia y muy pocos la profesión de informar sin ser mas importantes que la noticia. Navarro pertenece al grupo mas envilecido de la actividad. En un país “normal” ni serían consideradas sus opiniones por los antecedentes de grosera mendacidad, cuando dijo que Scioli era el nuevo presidente de Argentina en 2015 y de paso ungía a Anibal Fernández como el gobernador de la Pcia de Bs.As. Al igual que los exihibicionistas la solución es IGNORARLO y punto.

  5. NAVARRO, MAS ALLÁ QUE CONSIDERO SOS UN SER NEFASTO, RESENTIDO, ENVIDIOSO Y OBSECUENTE….TE PONIA UNA FICHAS A QUE ERAS MINIMAMENTE INTELIGENTE. pUES ME EQUIVOQUÉ. BURRO!!!!!!!!!!!

  6. que sentido tenia para el gobierno que apareciera ahora el cuerpo de maldonado? a 4 dias de unas elecciones que tienen el bolsillo?

  7. no puedo creer que los k son tan estúpidos que sigan con que el gobierno planto el cuerpo, para que? para perjudicarse a si mismo?, 3 días antes de la elección? le pago a un mapuche para que diga donde el gobierno tenia el cuerpo? con un dni en el bolsillo? si son tan tarados los k, no merecen ser votados y si alguno les cree a los k son oligofrenicos

    1. No Bobi globito, nadie dice que lo plantó el gobierno. Este cuerpo debía aparecer después de las elecciones. Y como el gobierno le soltó la mano a los gendarmes, estos se lo tiraron ahora… parece claro no? Después de todo lo que se mostró y tantos testigos el país (menos los globoluditos) sabía que gendarmería se lo había llevado

  8. Este pelandrún sigue mintiendo como siempre.Se sabe que la cúpula de la RAM estuvo en Chile una semana atrás y desde ahí aparece el cuerpo en el Río. Al final todos van a tener que pedir perdón a Carrió. Además no existe ninguna razón lógica por la cual el gobierno haría aparecer el cuerpo unos días antes de las elecciones. Hoy los mapuches están divididos entre un grupo moderado y otros radicalizados (estos no querían que la justicia haga el último rastrillaje). Van a tener que responder por el delito de abandono de persona, ya que fueron los últimos que pudieron ayudar a SM a salir del agua helada. Llama la atención que la familia ya no enfoca sólo al gobierno como lo hizo de un principio, sino que directamente desconfía de todos.

  9. LOS UNICOS CULPABLES POR LA MUERTE DEL SUCIO MUGRIENTO MALDONADO SON DE LOS MAPUCHES VIOLENTOS QUE ESTAN ARMADOS Y EL JUEZ FEDERAL NO HACE NADA PARA PONER ORDEN, TIENE QUE APLICAR LA LEY Y MANO DURA O MANDAR AL EJERCITO ARGENTINO…O QUE VENGA OTRO ROCA…

    1. JOSE no vi ningun mapuche sin la debida higiene, no se porque los llamas sucios y mugrientos…..pero tus dichos si hablan de una persona muy sucia en sus rincones mas internos…. recordá que el odio es la mugre que mas cuesta limpiar…pero podes intentarlo

    1. como tomar en cuenta a una analfabeta que escribe “incubridores”? como dijo el gran Umberto Eco
      “Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos rápidamente eran silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles”

    1. Quedata tranquilo, acá hay otro estúpido. No puedo no ver que esa persona de la foto está apuntando un arma

  10. COMO NO ESTABA VENDIENDO TURRONES Y GARRAPIÑADAS,EN PLAZA DE MAYO, CON LA BOSTAFINI, APARECIÓ POBRE TV,ESCASEZ DE GENTE COMPETENTE

  11. la verdad noi eskapa a la realidad desde un principio c dijo ke c los llevo la gendarmeria y ahora c vieron apretados por la federal y los gendarmes lo plantaron en el rio lpm

  12. ¿Quién era o es Maldonado para que el gobierno lo secuestre, desaparezca y mate? Una persona querida por sus afectos pero sin ningún peso político.¿Y lo guardó para “plantarlo” justo a días de las elecciones para arriesgarse a que no lo voten?

    1. yo creo que a este y a Mauro Viale les van a tener que darles MUCHA pauta oficial como antes para calmarles
      los nervios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *