Tapas / 20 de octubre de 2017

Morbo Grieta: Informes al filo de una elección a muerte

Dos casos oscuros que dividen al país. Medios y políticos oportunistas. Una elección a muerte. Además: ensayo exclusivo de Durán Barba sobre Marx.

Dos casos oscuros que dividen al país. Medios y políticos oportunistas. Una elección a muerte. Más allá de las interpretaciones, una investigación enfocada en la reconstrucción de los hechos. EN NOTICIAS DE ESTA SEMANA…

Morbo Grieta:

En pleno clima electoral, las dudas sobre Nisman y Maldonado crecen. NOTICIAS publica una investigación doble, enfocada en la reconstrucción de los hechos y no en los prejucios.

Además: Ensayo exclusivo de Jaime Durán Barba sobre la vigencia del marxismo, a 100 años de la Revolución Rusa y 50 de la muerte del Che.

REVISTA NOTICIAS
ENTENDER CAMBIA LA VIDA

 

16 comentarios de “Morbo Grieta: Informes al filo de una elección a muerte”

  1. No sé qué le pasa a Zunino ni me interesa, pero no se perjudica únicamente a sí mismo. Siento tristeza por Revista Noticias, me acompañó muchos años, pero este tipo la mató.

  2. Lo más patético es que los kirchneristas parecen estar detrás de las muertes de Nisman y Maldonado,,,,muy despreciable todo esto!!! y que el hermano del artesano se prenda al juego???? Cruel, muy cruel lo que estamos presenciando….por Dios!! Todo por tirarle un muerto a Macri! Noooo…así no, señores!

  3. Edi Zunino :Periodista mediocre, limitado, con
    mala leche. Chantejeador (sera que presiona para obtener algo por debajo de la mesa).
    Sus libros no se mueven de las librerias, y con respecto a sus comentarios tiene un tinte amarillista. Un pobre tipo !.

  4. Lo que ha demostrado todo este circo de Maldonado, que hay mucha gente, especialmente periodistas y políticos que se han quedado sin el dinero fácil que robaban, porque han demostrado miserias.
    Ni comparar un Fiscal asesinado , con un joven no cuidado por su familia que terminó con indigente, ahogado, porque no sabia nadar según referencias.
    La familia de Maldonado IMPRESENTABLES, en mi opinión creyeron que sacarian dinero del Estado con este tema y lo que dijo Sergio Maldonado ayer, en plena veda electoral es de un ser MISERABLE.

    1. LOS MAPUCHES SON ARAUCANOS CHILENOS , NO TIENEN NADA QUE HACER EN NUESTROS TERRITORIOS OCUPADOS ILEGALMENTE. QUE SE VAYAN A CHILE, DONDE PERTENECEN.

      1. MUY BIEN, ALMAFUERTE !
        ESO, PRECISAMENTE ESO HAY QUE REMARCARLO
        SON CHILENOS ! FUERA DEL PAÍS YA !

  5. Los argentinitos NO aprendieron y NO aprenden más……seguirán siendo hipócritas, tramposos e indolentes con el prójimo….lo de la solidaridad es puro cuento en el que se autoengañan

    1. Edi Zunino :Periodista mediocre, limitado, con
      mala leche. Chantejeador (sera que presiona para obtener algo por debajo de la mesa).
      Sus libros no se mueven de las librerias, y con respecto a sus comentarios tiene un tinte amarillista. Un pobre tipo !.

    2. Los llamados argentinos, son italianos, españoles, bolivianos, chilenos, etc. nada tiene que hacer en esta tiene. Cual es tu caso Almafuerte? Sacate el antifas…

  6. En realidad lo de MALDONADO, fuè una OPORTUNIDAD para Vertbitsky y su grupo para armar una OPERACION con la ayuda del movimiento INDIGENISTA LATINOAMERICANO a la que tambièn adscribe Milagro Sala y cuyo denominador común es el Loby de DDHH que “el doble” agente Verbitsky maneja habilmente a nivel internacional. Burdamente se intentó una remake del caso Nisman, pero se olvidó que dificilmente MACRI o Bulrichh, hayan bajado linea con la instrucción especifica: “¡Hagan desaparecer al tatuador Santiago Maldonado!” Nisman era un TIPO VINCULADO AL PODER, mientras que el pobre Santiago era un simple artesano disperso tanto como la mente de un anarquista. ¡Cero amenaza al poder!

    1. Pobre Zunino,me da lástima,no se que le pasa,por el ya no compro mas Noticias,antes me parecía una revista seria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *