Sociedad / 22 de octubre de 2017

Hasta Mirtha Legrand le pidió explicaciones a Macri

“Debería explicarle a la población lo que sucedió”, le exigió la diva al Presidente. Cómo se aguantó para no violar la veda electoral.

“Yo, si fuera asesora del Presidente, le sugiero que hable a la población y explique exactamente lo que ha ocurrido”. Con esa frase cruzó Mirtha Legrand al periodista Pablo Duggan durante el programa de anoche. Según la diva, Mauricio Macri no actuó correctamente en este punto, pese a que simpatiza con este Gobierno.

A diferencia de lo que había ocurrido en las PASO, cuando invitó a “La noche de Mirtha” a Jorge Lanata y durante todo el programa se jugó al límite con la veda electoral, en esta oportunidad la diva optó por una mesa más despolitizada. Además de Duggan, fueron invitados Carlos Carrascosa y su abogado, Fernando Díaz Cantón, Facundo Manes y Luciana Salazar. A pesar de los comensales, el tema Maldonado no pudo evitarse.

Legrand se solidarizó con la familia del joven artesano y le envió un mensaje a la madre: “Yo sé lo que significa una pérdida de esa naturaleza. Le mando un beso”.

 

15 comentarios de “Hasta Mirtha Legrand le pidió explicaciones a Macri”

  1. Estos pichones de ponebombas del RAM son la misma lacra de asesinos que sus maestros que, se cansaron de matar gente inocente: mujeres, niños y ancianos, cobardemente !!!

  2. señora me parece perfecto que haga periodismo, pero no la autoriza a expresar boludeces, por si no sabe esta en manos de la justicia que es uno de los 3 poderes que cuenta un estado democratico, deje que sea el poder correspondiente quien explque que paso y si corresponde entonces si pedir al presidente que se expida no antes o quiere comparar este caso lo mismo que el de nisman que cristina era una opinante mas mientras se escondian datos d ela autopsia

  3. HACE MINUTOS RENUNCIO NELSON CASTRO A TN CON DUROS TERMINOS. NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE SE TRAGA QUE 2 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES APAREZCA EL CADAVER FLOTANDO EN EL RIO CHUBUT.LOS SERVICIOS JUGARON CON TODO PARA QUE NUEVAMENTE LA GENTE SEA ENGAÑADA.

  4. Linda la lógica de estos comentarios. Es el “algo habrán hecho” con que otros iguales a estos lectores (y seguramente alguno de ellos) justificaron muertes, desapariciones y hasta a la propia dictadura.

  5. Por favor y con todo respeto , saben ustedes cual es el peor error , que la Patria esta sufriendo , la aparicion de grupos sediciosos , en primer lugar lo dejaron solo a este chico , como todos cobardes , y que bajo la ”
    supervision ” de la Viuda y todos los ladrones que la circundan, crean un clima de los destituyentes , que repudia toda la sociedad. Argentinos por favor , Libertad , Libertad , Libertad

    Les dejo mi mejor saludo.

  6. LO QUE SUCEDIO ES QUE LOS VIOLENTOS MAPUCHES ARMADOS LLEVARON AL ZURDO DE MALDONADO PARA CORTAR LA RUTA, SE AHOGO Y EL MUERTO LO TENIAN LOS INDIOS PARA PLANTARLO COMO HICIERON…

  7. No soy contra de Mirta pero tanto ella como María Laura Santillán le deben unas disculpas a Patricia Bullrich.

  8. Solamente en una república bananera se puede esperar un informe del Presidente de la Nación sobre un hecho policial. No es su función. El Presidente está para otra cosa. Maldonado, aunque lamentable, es un caso que no difiere de las muchas muertes de ciudadanos que ocurren a diario en el país a manos de la delincuencia ó por accidente.

    1. estoy de acuerdo totalmente cuantas murieron en la guerrilla montonera, me refiere a nosotros civiles como la hija de lasmruschini etc y quien habla de nosotros, los que no teniamos nada que ver y pusieron los montoneros bombas que son los buenitos, y nadie hablan de los que vivimos la misma siendo ciudadanos , cuantos mueren por dia y desaparecen trata de blancas, etc y nadie se preocupa femiciidos no investigados, basta ya terminen con maldonado . es uno mas

  9. Qué pedido de explicaciones absurdo. Recién se podrá informar qué sucedió cuando se termine la necropsia y los peritos hagan el informe. Por otra parte, todos saben ya algo de lo que sucedió: hubo un corte ilegal de una ruta, y Gendarmería fue a levantar el corte. No hay que perder de vista el origen de todo: Gendarmería estuvo allí porque ANTES en la ruta hubo encapuchados cometiendo un delito.

    1. Tal como dice Antognazzi, nada puede afirmarse todavía. Un sector insiste en imponer la idea de un crimen de Gendarmería/Macri pero puede también ser un crímen “estratégico” de los RAM (que siguen exhibiendo su intrínseca violencia), con la intención de respaldar sus pretensiones territoriales. Mirtha Legrand se excedió en su afán exhibicionista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *