Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 22-10-2017 12:21

Hasta Mirtha Legrand le pidió explicaciones a Macri

“Debería explicarle a la población lo que sucedió”, le exigió la diva al Presidente. Cómo se aguantó para no violar la veda electoral.

“Yo, si fuera asesora del Presidente, le sugiero que hable a la población y explique exactamente lo que ha ocurrido”. Con esa frase cruzó Mirtha Legrand al periodista Pablo Duggan durante el programa de anoche. Según la diva, Mauricio Macri no actuó correctamente en este punto, pese a que simpatiza con este Gobierno.

A diferencia de lo que había ocurrido en las PASO, cuando invitó a “La noche de Mirtha” a Jorge Lanata y durante todo el programa se jugó al límite con la veda electoral, en esta oportunidad la diva optó por una mesa más despolitizada. Además de Duggan, fueron invitados Carlos Carrascosa y su abogado, Fernando Díaz Cantón, Facundo Manes y Luciana Salazar. A pesar de los comensales, el tema Maldonado no pudo evitarse.

Legrand se solidarizó con la familia del joven artesano y le envió un mensaje a la madre: “Yo sé lo que significa una pérdida de esa naturaleza. Le mando un beso”.

Galería de imágenes

Comentarios