Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 22-10-2017 18:44

Los comicios en C5N: sin Navarro y con cautela

Lejos del “Ganó Scioli” deL 2015, esta vez no hubo pronósticos. La ausencia del ex conductor estrella de la señal.

“Cerraron los comicios en todo el país”. El videograph de C5N no realizó esta vez ningún pronóstico arriesgado ni intentó tener una primicia. Llegadas las 18, el canal que todavía pertenece al Grupo Indalo de Cristóbal López no arriesgó ningún resultado, sino que optó por la prudencia. Lejos quedó aquel “Ganó Scioli” del 2015 que luego fue errado. Esta vez, todo fue prudencia. El cambio de época se detectó en vivo.

Al igual que en las PASO, el canal optó por una cobertura durante todo el domingo, aunque hasta las 17 el principal tema de discusión de los programas en vivo era Santiago Maldonado y las dudas en torno a su muerte. Luego de esto tomó la posta de la conducción Gustavo Sylvestre, una de las figuras del canal, y la pantalla se tiñó de clima electoral. “El gato” junto con Daniela Ballester fueron los únicos que condujeron en vivo mientras iban recorriendo el país a través de los móviles enviados a distintos búnkers. El resto del estudio de Ideas del Sur permanecía prácticamente vacío y sin la presencia de columnistas y especialistas como había sucedido en las PASO.

Entre las ausencias, la más destacable sin dudas, fue Roberto Navarro, el periodista que fue recientemente despedido del grupo Indalo. De ambos lados de la grieta, muchos argentinos se preguntaron por el periodista en las redes sociales sin advertir que ya no trabaja allí.

Sin dudas, las elecciones marcaron un nuevo clima en el canal que (por ahora) pertenece a Cristóbal López.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios