Política / 22 de octubre de 2017

Los polémicos favs de Bullrich en Twitter sobre el caso Maldonado

La ministra de Seguridad le dio “me gusta” a tuits controversiales: uno deslizaba la idea de que la muerte del artesano había sido “un papelón K”. El riesgo de la banalización.

Por

Desde que comenzó el caso Maldonado, más de 80 días atrás, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich quedó en el centro de la polémica. Por sus declaraciones grandilocuentes, o por su desmedida defensa a la Gendarmería, o por la polémica -y todavía poco aclarada- participación de su jefe de gabinete en el lugar de los hechos, Bullrich fue una de las principales apuntadas por la, en ese entonces, desaparición del joven artesano. Ahora suma un nuevo capítulo: la ex Montonera dio varios “me gusta”, en Twitter, a controversiales afirmaciones. Incluso a una que sugería que la muerte de Maldonado había sido un “papelón K”. Insólito.

“El cuerpo de Maldonado no tiene lesiones. ¿Cómo lo mató Gendarmería? Crece la hipótesis del ahogo por accidente. Otro papelón K”, tuiteó ayer el periodista Mariano Obarrio. La ministra, rápida de reflejos, le dio “me gusta” a ese comentario que dejaba bien parada a las fuerzas de seguridad que comanda. Unas horas después, hizo lo mismo con un comentario de Eduardo Feinmann, quién también desligaba a la Gendarmería de la muerte de Maldonado. También hizo lo mismo con otros tuits de los periodistas Ignacio González Prieto y Mauro Szeta.

Aunque todavía no terminaron las rondas de peritajes, ni se sabe con total exactitud cómo o donde murió Maldonado, Patricia Bullrich, canchera, se maneja en las redes como cualquier hijo de vecino que larga hipótesis virtuales desde su sillón. Un riesgo innecesario para la ministra de Seguridad de la Nación.

En esta nota: , ,

 

6 comentarios de “Los polémicos favs de Bullrich en Twitter sobre el caso Maldonado”

  1. No es función de un ministro o secretario el usar medios digitales para mostrar su opinión.Justamente debe entender que no es la opinión de él o ella la que vale sino la expresada por el gobierno.No copiemos a Trump porque así le va a los EE.UU. Ella se debe a todos los argentinos por igual y no solamente con aquellos con los cuales concuerda

  2. Perfil se agarró con bullrich parece, mirá hasta lo que llegan, han caído tan bajo, mirar los me gusta en redes sociales jajaja, y está tratando de desviar el tema de lo que realmente pasó. A maldonado no lo llevó la gendarmería, y eso es un hecho.

  3. Depurando el comentario de “jubilado chocho”, y en base a lo que se sabe de la autopsia, se puede concluir-como mínimo- que a Santiago Maldonado los “maravillosos” mapuches RAM lo abandonaron a su suerte. Veamos a quien incriminan ahora su hermano Sergio Maldonado y el instalador de violencia Verbitsky.

  4. Por favor y con todo respeto , saben ustedes cual es el peor error , que la Patria esta sufriendo , la aparicion de grupos sediciosos , en primer lugar lo dejaron solo a este chico , como todos cobardes , y que bajo la ”
    supervision ” de la Viuda y todos los ladrones que la circundan, crean un clima de los destituyentes , que repudia toda la sociedad. Argentinos por favor , Libertad , Libertad , Libertad

    Les dejo mi mejor saludo.

    1. Depurando el comentario de “jubilado chocho”, y en base a lo que se sabe de la autopsia, se puede concluir-como mínimo- que a Santiago Maldonado los “maravillosos” mapuches RAM lo abandonaron a su suerte. Veamos a quien incriminan ahora su hermano Sergio Maldonado y el instalador de violencia Verbitsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *