Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 22-10-2017 20:00

Un ganador del Oscar, el presidente de FIAT y el CEO de Mercado Libre: fiscales premium

Juan José Campanella, Cristiano Rattazzi y Marcos Galperín, casos famosos de participación en la fiscalización de comicios. El tuit "Buena onda" de Campanella con una fiscal kirchnerista.

El primero en picar en punta fue Juan José Campanella. El director de cine argentino, ganador del Oscar por El secreto de sus ojos, es un abierto defensor del gobierno nacional y, desde su cuenta de Twitter, afirmó semanas atrás que se había anotado como fiscal de mesa para estas elecciones.

Cumplió. Desde una escuela en Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, el cineasta fiscalizó a lo largo de toda la jornada, entre controles y fotos con seguidores. Una de sus fotos compartida fue con Victoria, fiscal de Unidad Ciudadana:

Cristiano Ratazzi, el titular de Fiat Argentina, también hizo lo suyo. Varios usuarios de Twitter compartieron fotos y su sorpresa al ver que el empresario nacido en Italia actuaba como fiscal de mesa en la escuela Padre Mario, en González Catán, también partido de La Matanza.

Otro caso famoso –y adinerado– fue el de Marcos Galperín, dueño de Mercadolibre. Galperín también fue "escrachado" en las redes sociales por quienes lo reconocieron al ver que estaba cumpliendo con su función de autoridad de mesa desde el partido de Tigre.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios