Medios / 23 de octubre de 2017

Sin Navarro, la depresión de la derrota fue toda de Víctor Hugo

El uruguayo se mostró abatido en vivo. Críticas a Cambiemos y a Clarín, comparaciones con Trump y una pregunta final: “habrá que ver si vale la pena seguir luchando”.

“Vale la pena preguntarse si con este mundo vale la pena o no seguir luchando”. Victor Hugo Morales no pudo esconder su abatimiento y su rostro deja en evidenacia el malestar por el triunfo de Cambiemos en las urnas.

Sin Roberto Navarro en C5N, el locutor uruguayo encarnó la imagen de la derrota K en la señal todavía perteneciente a Cristóbal López. Porque así como Gustavo Sylvestre (la otra figura del canal) fue el encargado del envío en vivo durante la tarde, fue Morales quien tuvo que lidiar con la confirmación del triunfo oficialista. Así, mientras desde todos los frentes políticos comenzaban a confirmar el triunfo de Cambiemos, la cara de Victor Hugo iba volviéndose cada vez más seria. El semblante se volvió indisimulable cuando las tendencias se volvieron irreversibles. “Clarín es el enemigo”, dijo el uruguayo, cargando una vez más contra su enemigo favorito.

Flanqueado por Luciana Rubinska, Morales analizó la situación mostrándose abatido y asegurando que el resultado de Unidad Ciudadana fue un éxito: “Cristina no tiene un peso partido al medio para hacer campaña”, aseguró.

Vea también:
– El llamativo silencio de Navarro

Tras el discurso de la propia CFK reconociendo, de manera solapada, la derrota, Morales se plegó al discurso de la ex presidenta y aseguró que las perspectivas a futuro del kirchnerismo eran más que auspiciosas.

Con una incomodidad indisimulable, debió soportar compartir pantalla partida con un Macri rozagante que bailaba. Mientras, Morales cargaba contra los bonaerenses y auguraba un futuro nefasto de la mano de “la derecha”. Afortunadamente para él a las 00 se terminó su suplicio al aire.

 

6 comentarios de “Sin Navarro, la depresión de la derrota fue toda de Víctor Hugo”

  1. Que Clarín es el enemigo puede ser una opinión , pero que Clarín miente es un dato de la realidad , Que hay que lidiar con la derecha es obvio y que esa derecha extorsiona a los dueños de los medios para que periodistas de investigación no difundan los latrocinios que comete está a la vista , lo diga Victor Hugo Morales o no lo diga .

  2. Por favor y con todo respeto , saben ustedes cual es el peor error , que la Patria esta sufriendo , la aparicion de grupos sediciosos , en primer lugar lo dejaron solo a este chico , como todos cobardes , y que bajo la ”
    supervision ” de la Viuda y todos los ladrones que la circundan, crean un clima de los destituyentes , que repudia toda la sociedad. Argentinos por favor , Libertad , Libertad , Libertad

    Les dejo mi mejor saludo

  3. Porota ya tiene fueros, lamentablemente. La Constitución los establece desde el día de las elecciones.
    Queda que no la dejen asumir por inhabilidad moral. Lo mismo para Matusalem Menem . Sería el paso necesario para afianzar el derecho, la libertad, la dignidad del pueblo.

    1. Mario…la Porota divide los grupos donde ella participe,por lo tanto,divide al Peronismo. Ya lo hizo y lo seguirá haciendo mientras ella esté en el ruedo.Lo que mas le sirve a ese Peronismo enfrentado con ella,es que desaparezca de la política porque jamás van a poder formar una oposición válida en el Senado ya que ella tiene siempre mla última palabra. Picheto está mas cerca de Macri que de Cristina con quien está muy enfrentado y es el líder del Peronismo en las Cámaras por los que van a hacer todo lo posible,para que no llegue a asumir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *