Política / 24 de octubre de 2017

Eduardo Duhalde: “Es el fin de ciclo para Cristina”

El ex presidente de la Nación aprovechó y también contó su hipótesis sobre el caso Maldonado.

El ex presidente Eduardo Duhalde contó su hipótesis sobre el caso Santiago Maldonado, tras la confirmación de su familia de que el cuerpo encontrado pertenecía al joven artesano. “El cuerpo de Santiago Maldonado siempre estuvo ahí. No sé por qué no se encontró”, aseguró Duhalde en una entrevista en Radio Delta 90.3, en el programa de Toti Pasman.

Y agregó: “Sería absurdo pensar que los mapuches le tiraron el cuerpo de a Mauricio Macri antes de las elecciones”. No siempre pensó lo mismo el ex presidente: “Lo primero que pensé fue que a Gendarmeria se le había ido la mano con Maldonado”, confesó. Pero luego cambió su idea.

El ex mandatario hizo una comparación de este caso con los asesinatos de Kosteki y Santillán, en junio del 2002. “Kosteki y Santillán no fueron dos cuerpos que me tiraron”, aseguró.

Además, Duhalde opinó sobre las elecciones legislativas: “Esta elección es un fin de ciclo para Cristina Kirchner y para el kirchnerismo”, indicó.

 

21 comentarios de “Eduardo Duhalde: “Es el fin de ciclo para Cristina””

  1. Inmoral, por suerte sigo leyendo el otro y todavía hablas?, buen blindaje tenes que la justicia no existe, seguí viajando a Uruguay como dijo el verborrajico ex montonero y marxista de kunkel seguí viajando a Montevideo

  2. El mafioso este habla de fin de ciclo, y el sigue dando vueltas, un poco de dignidad Duhalde con todas las que vos hiciste no debieras abrir la boca

  3. Y EL FIN DE TU CICLO FUE HACE AÑOS !!COBRAS UNA FORTUNA X HABER TRAÍDO A LOS KIRCHNER Y SIN EMBARGO SEGUÍS ROMPIENDO LAS PPPPP
    NASTA X DIOS, BASTAAAAAAA

  4. Señor… Le recuerdo, por el solo hecho de ser presidente, fue que se convirtió en el IDIOTA UTIL de las corporaciones (Clarín, Unión Industrial Arg., CONINAGRO, SIDICATOS, Y OTROS) que derivaron, junto con LAVAGNA, en el Golpe Institucional, posterior desastre y retroceso del país de los últimos 15 años. Por lo tanto debe cerrar el pico.

  5. Señor… Le recuerdo, por el solo hecho de ser presidente, fue que se convirtió en el IDIOTA UTIL de las corporaciones (Clarín, Unión Industrial Arg., CONINAGRO, SIDICATOS, Y OTROS) que derivaron, junto con LAVAGNA, en el Golpe Institucional, posterior desastre y retroceso del país de los últimos 15 años. Por lo tanto debe cerrar el pico.

  6. silencio por favor. te haces el padrino, el profeta, y sos el padre de los K. Tambien es el final de ciclo tuyo, caradura

  7. que raro, es el fin pero suma bancas… yo la banco, cada cual con sus locuras, desperdiciar palabras comentando sobre ladrones, y tener a un Macri de presidente, que cervello matto

  8. “Se termina el ciclo…”,cuando debiera decir “se nos termina el ciclo”, porque son suyos, ud. los trajo,ud los catapulto en medio del desorden institucional de aquella epoca nefasta.Lo felicito,la historia dira que ud fue uno de los lideres politicos argentinos que vendio la patria a delincuentes.

  9. Este hombre nos empujó al avismo, todos lo saben y pulula por los márgenes de la política tratando de recuperarse de eso. Cuando más aparece más se lo denigra.

  10. Inició el anti-menemismo, devaluó, y nos dejó en manos de la gente más chorra de la historia argentina. Ahora parece buscar blanquear su imagen para poder picotear en el rearmado del PJ. Y lo peor es que va a entrar.-

  11. Mirá que joyitas trajiste a gobernar………vas a decir que no conocías lo que hacían es Santa Cruz……..Fuiste el aguantadero del peor gobierno de Argentina.

  12. Sr. Duhalde

    El daño que vos le hiciste a la República Argentina no tenés idea , haber traído esta banda de ladrones , es imperdonable , vos como político tendrías que haber sabido la basura que traias , hiciste retroceder al Pais mas de 20 Años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *