Política / 24 de octubre de 2017

Los memes con los que los Rodríguez Saá se burlan de sus rivales

Tras dar vuelta una elección histórica, los seguidores de los caudillos puntanos celebraron en las redes sociales.

Por

Fue la mayor remontada de estas elecciones. Adolfo Rodríguez Saá había perdido las PASO de agosto por casi 20 puntos. Y sin embargo este domingo 22, consiguió revertir el resultado y convertirse en el candidato a senador por San Luis más votado: le sacó 12 puntos al candidato de Cambiemos, Claudio Poggi.

Tras el triunfo, comenzaron a circular algunos “memes” por las redes sociales burlándose de sus rivales, que lo denunciaron en varias oportunidades durante la campaña. Incluso, uno de esos dibujos salió del riñón de los Rodríguez Saá: “Poggitos en fuga”, dice el cartel, que emula a la película animada. De fondo, los granjeros Adolfo y Alberto corriendo a los pollitos, con el candidato de Cambiemos a la cabeza. “Eran unos poggitos, se creyeron gallitos y pensaron que pueden gobernar la granja. Qué huevones!”, dice la parte superior del “meme”.

En otros mensajes que se distribuyeron en Twitter, se ve “grandes remontadas”, como la del club Barcelona contra el PSG en la Champions League de 2017, River contra Wilstermann por la Copa Libertadores y la de los Rodriguez Saá en San Luis.

Otros no usaron ningún dibujo, pero dejaron sus mensajes. “2 superpoderes que me gustaria tener: a) comer sin engordar y b) el de los rodriguez saa de dar vuelta una eleccion que empezo 20 ptos abajo”, dijo un usuario. Y otro completó: “Rodríguez Saa perdió por veinte puntos en las PASO y ganó por 12 en las legislativas. Ni en Dragon Ball se daban vuelta peleas así”.

 

6 comentarios de “Los memes con los que los Rodríguez Saá se burlan de sus rivales”

  1. Resultado de la delincuencia de los candidatos. Ya nadie cree en los políticos. Sin una oposición honesta en San Luis (como en el país) seguirán los que mas hacen.

  2. ¡Que tristeza que estos dos dlincuentes hagan lo que hacen y ningun medio tome en serio lo que paso en San Luis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *