Tapas / 27 de octubre de 2017

Cambio de Época: Los planes de Macri agrandado

Los votos y los jueces federales nutren su mejor momento político. Quiere fortalecer su liderazgo nacional y la reelección en 2019 dejó de ser un rumor. Además: 11 testimonios que complican a Ari Paluch.

Los votos y los jueces federales nutren su mejor momento político…
Quiere fortalecer su liderazgo nacional y la reelección en 2019 dejó de ser un rumor…

En NOTICIAS de esta semana
Cambio de época | LOS PLANES DE MACRI AGRANDADO

La agenda que se viene tras el triunfo de Cambiemos. Reformas, pacto con los gobernadores y pelea interna por el 2019. El nuevo Congreso y el efecto Carrió.  24 Macri recargado: la agenda que se viene tras el triunfo de Cambiemos. Reformas, pacto con los gobernadores y pelea interna por el 2019. El nuevo Congreso y el efecto Carrió.

Economía PRO: la receta heterodoxa del Gobierno para ganar las elecciones: obra pública y créditos.  30 Economía PRO: la receta heterodoxa del Gobierno para ganar las elecciones: obra pública y créditos.

C5N y Radio 10: quién es Ignacio Rosner, el comprador del multimedios del kirchnerista Cristóbal López. Su paso por el colegio Newman.  34 C5N y Radio 10: quién es Ignacio Rosner, el comprador del multimedios del kirchnerista Cristóbal López. Su paso por el colegio Newman.

De Vido preso: trastienda de la caída del ex superministro K. La rutina carcelaria y las causas que enfrenta.  36 De Vido preso: trastienda de la caída del ex superministro K. La rutina carcelaria y las causas que enfrenta.

 

Exclusivo Escándalo Paluch

Psicología de un acosador: Ari Paluch fue denunciado por acoso por una compañera de A24. Ahora, otros diez testimonios relatan haber sufrido la misma situación por parte del periodista. Cómo actúa el victimario en un entorno cómplice. Perfil de la víctima, ambigüedad y abuso de poder.  106 Psicología de un acosador: Ari Paluch fue denunciado por acoso por una compañera de A24. Ahora, otros diez testimonios relatan haber sufrido la misma situación por parte del periodista. Cómo actúa el victimario en un entorno cómplice. Perfil de la víctima, ambigüedad y abuso de poder.

Sexo en Hollywood: la leyenda negra de la Meca del cine dice que la cama es peaje obligado para tener una carrera. El escándalo “Weinstein”.  Poder y complicidad. 52 Sexo en Hollywood: la leyenda negra de la Meca del cine dice que la cama es peaje obligado para tener una carrera. El escándalo “Weinstein”.  Poder y complicidad.

Marilyn Monroe: La gran víctima del abuso emocional de Hollywood. Su final está en relación con ese abuso.

Además: De Vido preso y Cristina asustada

 

 

Revista NOTICIAS
Entender cambia la vida

 

3 comentarios de “Cambio de Época: Los planes de Macri agrandado”

  1. No me interesan los marxistas, no me interesan los populistas, y no me interesan los neoliberales.
    Cuando chica sufri los choques ideologicos entre peronistas y gorilas; tambien entre los de la laica y la libre.
    Cuando entraba a las adolescencia las luchas entre capitalistas y marxistas.
    Cuando mis padres emigraron a EEUU,este pais era un paraiso bajo sistema capitalista keynesiano. Habia trabajo por todos lados, y el ascenso socio-economico mas grande la historia.
    Duro hasta mediado de los 1980, cuando llegan los neoliberales seguidores de Hayek, Von Mises y Friedman este ultimo alumno de Leo Strauss.
    Hablaban de libre mercado y libre competencia; y los empresarios comunes entusiasmados; pero quitaron las leyes anti-monopolio y unas pocas transnacionales comenzaron a dominar el mercado. Los empresarios comunes se fueron a la quiebra.
    Tambien quitaron trabas para que las transnacionales se mudaran a otros paises en busca de mano de obra barata (outsourcing), el resultado fue desempleo en unos 20 0 30 estados o “empleo basura”.
    A su vez, desde esos paises donde se fueron las empresas en busca de mano de obra barata, comenzaron a llegar a EEUU en busca de trabajo, porque no podian sobrevivir con los nuevos sueldos.

    QUIERO ESTADISTAS COMO GOBERNANTES ! ESTOY HARTA DE IDEOLOGIAS, SEA DE DERECHA o DE IZQUIERDA y de POPULISTAS !

  2. Macri, no tiene mucho margen para agrandarse. El electorado VOTA A CAMBIEMOS no a Macri por su impronta mesiánica. Mas que a un político, muchos vota a un GOBIERNO DE GESTION y solo se le ha extendido el plzo de EXPECTATIVAS, para evitar caer en el pendularismo de mas de lo mismo que ofrecía Cristina, Massa y la previsible izquierda, mas conservadora que nunca, casi como émulo de la revolución bolche de 1917 y la Cubana de 1959. ¡SI O SI el gobierno de Macri está obligado a GENERAR RE-SUL-TA-DOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *