Política / 2 de noviembre de 2017

Masiva campaña para que Campagnoli sea Procurador

Aunque faltan dos meses para conocer el reemplazo de Gils Carbó como jefe de fiscales, el pedido ya cuenta con más de 229 mil adherentes en las redes.

Luego de la renuncia a la Procuración General de la Nación de la última funcionaria K, Alejandra Gils Carbó, la cual será efectiva a partir del 31 de diciembre de 2017, todavía no han designado quién ocupará su lugar pero ya comenzaron a filtrarse nombres que podrían acelerar el nombramiento.

En este caso, desde las redes sociales y en la página de peticiones change.org empezaron una masiva campaña para que el fiscal José María Campagnoli sea el nuevo Procurador. El pedido ya cuenta con 229.119 firmas y esperan superar las 300 mil.

Este grupo de ciudadanos argentinos concuerda con lo expresado por Elisa Lilita Carrió, a través de los medios de comunicación el 23 de noviembre de 2015, en referencia a quien desearíamos que ocupara el puesto de Procurador General de la Nación Argentina en el caso que ello fuese en algún momento posible: el Dr. José María Campagnoli. 

Consideramos que lo hemos votado porque compartimos sus ideas de  cambio en nuestra República donde se recupere, entre otros aspectos: el respeto a las leyes, el premio a quienes realizan correctamente sus funciones y que se encuentran capacitados para ello. Y la sanción de quienes no cumplen con las leyes, que no están capacitados de ocupar determinados puestos claves en el Gobierno o no han demostrado imparcialidad y profesionalismo que el puesto requiere.

Estamos todos de acuerdo a un Cambio y sabemos que Usted junto a la Sra. Vicepresidente de la República Argentina, Lic. Gabriela Michetti y todo su equipo, nos guiarán hacia la Argentina que todos deseamos para todos nosotros los argentinos. 

Todos nosotros le apoyaremos con todas nuestras energías, a partir de su asunción como Presidente Electo de la República Argentina porque confiamos en todo su equipo”, argumenta el pedido.

La campaña está directamente dirigida al presidente Mauricio Macri, la vicepresidente Gabriela Michetti y al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

En su momento, el fical Campagnoli había expresado públicamente que para él “sería un honor” que lo nombraran Procurador de la Nación, aunque todavía faltan dos meses para conocer el reemplazo de Gils Carbó como jefe de fiscales.

 

25 comentarios de “Masiva campaña para que Campagnoli sea Procurador”

  1. APOYO CON MI FIRMA PARA QUE EL FISCAL CAMPAGNOLI, SEA EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN . INDEPENDENCIA Y JUSTICIA!

  2. Espero que se termine con las campañas por internet. Sabemos que hay miles de personas afines a este gobierno y pagadas por el mismo haciendo esta y otras campañas por las redes.
    creo que se debe dejar actuar y aplicando lo que sea necesario a los que realmente saben como se debe elegir al Jefe de los fiscales, sin ejercer ningun tipo de influencia.

    1. Te EQUIVOCÁS!! La petición la he comenzado yo, soy un ciudadano independiente Y NADIE ME MANEJA a mi. NADIE.

  3. Campagnoli, quedó muy involucrado en el barro de la políica,no por su interes, es cierto, pero para generar un CAMBIO profundo es mejor convocar a UN PROFESIONAL EMINENTEMENTE TECNICO con CLARO APEGO REPUBLICANO.

  4. No dudo de la honestidad,capacidad del fiscal Campagnoli pero si criticamos y sacamos a una militante no es oportuno elegir alguien tan afín al gobierno , seamos ecuánimes ! O a caso no hay otros?

  5. El cargo es para la Capital, porque en el interior ni se habla, se habla si del estado de las economias regionales y saben porque,porque todas estas cosas funcionan en la Caba

  6. Mi deseo es que el fiscal Campgnoli sea nombrado “procurador general” De esta manera llega una “joya” y se va del cargo una “basura.

  7. El Fiscal Campagnoli es la persona perfecta para asegurar la vigencia de las leyes, la honestidad y la ética en tan importante función. Sres. del gobierno, a escuchar la voz de la sociedad !!!

  8. Firmadísimo y compartido. Lo quiero en la Procuración General de la Nación! Haría una hermosa faena de kukarachos y perro-nistas con la que me relamería en éxtashish! Como diría don Virolo Fiambre Chorretti.

  9. Si, es la persona indicada por el poder soberano de aceptación del pueblo que lo ha elegido desde hace varios años.
    Si este gobierno tiene un elegido en la manga que convoque un referendo vinculante para ver como le va !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *