Política / 3 de noviembre de 2017

Boudou: El momento en que le informan que queda detenido

Descalzo y dormido, el ex vicepresidente fue sacado esposado de su departamento esta mañana.

DYN07, BUENOS AIRES 03/11/2017, EL EX VICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU FUE DETENIDO ESTA MAÑANA EN SU DEPARTAMENTO DE PUERTO MADERO. FOTO: DYN.

Quien fuera vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner, Amado Boudou, fue detenido esta mañana en su departamento por personal de la Prefectura Naval por orden del juez federal Ariel Lijo, quien lo investiga desde hace años.

El video, evidentemente tomado y viralizado por quienes participaron del procedimiento, muestra a un Boudou recién despierto, descalzo y escuchando la orden de detención.

 

Comentarios de “Boudou: El momento en que le informan que queda detenido”

  1. ¡Esperemos que este hecho no detenga el tratamiento de las denuncias contra LIJO,RAFECAS,RODRIGUEZ, que tiene el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA! Si CAMBIEMOS ES REALMENTE CAMBIEMOS, este tipo de actos judiciales, no deben detener el accionar del organismo de control. Por otra parte llama la atención la sobreactuación sobre las últimas detenciones.En el caso de Devido, todavía no hay explicación de porque el Juez ordenó que Gendarmería invadiera el depto de Palermo cuando el multiprocesado ingresaba a Comodoro Py. Tampoco se comprende como es que “trascendieron” las imagenes de Boudou, DENTRO de su departamento. ¿Es para ser tomado como causal de apartamiento? Estas decisiones judiciales parecerían una sinonimia de la expresión de Fariña; ¿”Querían ficción? ¡Ahí tienen ficción!”, solo que en este caso sería ¿QUERIAN PRESOS? ¡AHI TIENEN PRESOS!. ¡CUIDADO CON ESTOS JUECES QUE ESTARIAN LLEVANDO A CABO UN “PARO A LA JAPONESA”! Además resulta coincidente de que aparecieran como hongos tantos “defensores” de Boudou, cuando hasta hace poco era “de otro palo” por su origen UCEDEISTA o PINTAVOTOS, por las causas judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *