Política / 6 de noviembre de 2017

D’Elía sobre Maldonado: “Hay signos de que estuvo en una heladera”

El dirigente kirchnerista utilizó una descabellada teoría para sostener que al joven desaparecido lo asesinaron, conservaron el cuerpo y luego lo tiraron a orillas del río. Mirá el video.

Uno de los momentos más impensados de la entrevista que le hizo Jorge Lanata al dirigente kirchnerista Luis D’Elía fue cuando tocaron el tema “Santiago Maldonado”, ya que en el afán del entrevistado por sostener que al joven lo asesinaron, aseguró: “Hay signos de que estuvo en una heladera”.

Inmediatamente, Lanata lo frenó. “Estuvo dos meses en el río, lo dijeron ayer los peritos”, afirmó el periodista. A lo que el dirigente redobló la apuesta poniendo como ejemplo “El submarino húmedo”, un método de tortura utilizado durante la dictadura militar, para sostener que aunque el cuerpo no muestre signos de violencia, podría haber sido asesinado.

Leer más: 
-“El día que la ‘puta oligarquía’ salvó la vida de Luis D’Elía”
-“D’Elía con Lanata: De ‘San Martín fue acusado de corrupción’ a ‘Seré Mandela’”

 

Al ver que todas sus posturas eran retrucadas por el periodista, D’Elía decidió dispara contra el presidente Mauricio Macri, criticando que el mandatario llamó a la familia de Maldonado recién cuando apareció el cuerpo, dos meses después de su desaparición. Y remató con un chiste: “¿Sabés cómo le dicen a Macri? Carnicería de barrio norte, porque no tiene ni sesos ni corazón”.

Mirá el video:

 

 

20 comentarios de “D’Elía sobre Maldonado: “Hay signos de que estuvo en una heladera””

  1. NO EXISTE ANIMAL CON EL CUAL SE LO PUEDA COMPARAR Y PARA TRISTEZA DE LA HUMANIDAD TIENE PROGENIE. LO CONDENARON A 4 AÑOS X AHORA Y ANDA SUELTO.- DEBEN ENVIARLO A SANTA CRUZ A PICAR PIEDRAS JUNTO CON SUS COMPINCHES AH! XFAVOR QUE LO ACOMPAÑE LA SRA. MILAGROS Y Q PASE EL PAPA CUANDO ESTE DE VISITA POR EL CONTINENTE LES DEJE UN ROSARIO A CADA UNO..Y Q RECE POR NOSOTROS…

  2. NO HAY ANIMAL CONOCIDO CON EL CUAL SE LO PUEDA COMPARAR Y PARA DISGUSTO DE LA HUMANIDAD TIENE PROGENIE. LE DICTARON CONDENA X 4 AÑOS Y ANDA SUELTO. TIENE QUE EXISTIR PENAS COMO A PRINCIPIO DEL SIGLO DIECINUEVE QUE PIQUE PIEDRAS EN SANTA CRUZ JUNTO CON SUS COMPINCHES Y LA ACTUAL GOBERNADORA DE ESA PCIA. NO SE TRATA DE DARLE D COMER GRATIS SINO Q SE GANEN AL MENOS LO Q CONSUMAN Y SEPAN Q SIGNIFICA EL TRABAJO DURO AH! OLVIDABA Q MANDEN A LA SRA. MILAGROS TAMBIEN Y QUE EL PAPA LES VAYA A DAR LA BENDICION CUANDO ANDE DE VISITA X EL CONTINENTE ESO SI QUE LES DEJE 1 ROSARIO A CADA UNO COMO SOUVENIER …

  3. No habrá estado Ud. Sr. Simio en una heladera, por las pavadas que habla….o le afectó que la PORO le dijo piantavotos ?

  4. Estan tratando de instalar “el relato”, cuando no les conviene la realidad generan un “relato” que favorezca sus intereses, saben quien hacia eso, Goebbels ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich, el famoso “miente, miente, que algo quedara”. El gordito golpista esta tratando de generar una realidad paralela que se adapte mas a sus intereses politicos. Los mapuches indicaron donde estaba el cadaver, lo supieron desde un principio, y no tuvieron ningun problema en utilizar para sus fines politicos a Maldonado muerto. La autopsia no la discute nadie, con la contidad de peritos oficiales y de parte, filmaciones, audio, fotos, etc. es imposible ninguna manipulacion.

  5. La autopsia se hizo con 54 peritos de TODAS las partes, incluyendo el de la Familia Maldonado
    Prefectura trabajó bajo la mirada, la vigilancia del RAM….
    TODOS los integrantes de la Justicia son palpados de armas al entrar en el territorio usurpado, los RAM son los ÚNICOS que pueden portar armas. Prefectura y Policía pueden entrar si son palpados de armas y no están armados
    El mundo al revés….ellos quieren tener su propio país dentro del nuestro, con sus propias reglas.

  6. La autopsia se hizo con 54 peritos de TODAS las partes, incluyendo el de la Familia Maldonado
    Prefectura trabajó bajo la mirada, la vigilancia del RAM….
    TODOS los integrantes de la Justicia son palpados de armas al entrar en el territorio usurpado, los RAM son los ÚNICOS que pueden portar armas. Prefectura y Policía pueden entrar SOLAMENTE si son palpados de armas y no están armados
    Ellos quieren tener su propio país dentro del nuestro, con sus propias reglas.

  7. La autopsia se hizo con 54 peritos de TODAS las partes, incluyendo el de la Familia Maldonado
    Prefectura trabajó bajo la mirada, la vigilancia del RAM….
    TODOS los integrantes de la Justicia son palpados de armas al entrar en el territorio usurpado, los RAM son los ÚNICOS que pueden portar armas. Prefectura y Policía pueden entrar si son palpados de armas y no están armados
    El mundo al revés….ellos quieren tener su propio país dentro del nuestro, con sus propias reglas. Sin Justicia ni autoridades nacionales argentinas….solo ellos…

  8. Las primeras declaraciones dejaban un claro olor a mentira porque no cerraban
    Entonces fue el CELS a asesorar a los “testigos” del RAM que NO declaraban oficialmente sino por videos con capuchas diciendo cosas que NO cerraban como escuchar conversaciones a 300 metros de distancia o ver cosas imposibles…..entonces surgió la “idea” del CELS de corregir. Surgió un caballo, surgieron binoculares que después se perdieron….surgió un cambio de ropa….TODAS MENTIRAS de MENTIROSOS GOLPIISTAS

  9. Cada uno en su mundo de ideas y posiciones, los dos son unos capos.Hasta parece que de alguna manera se respetan; y esto de parte mas que nada de Lanata, es mucho..

  10. A ESTE ANIMAL HAY QUE PASEARLO POR TODAS LAS ESCUELAS PRIMARIAS DEL PAIS PARA QUE LOS CHICOS VEAN EN PERSONA COMO ERA EL HOMBRE DE LAS CABERNAS.-

  11. Cuidado, ni algunos kichneristas son estupidos ni D’Elia es bobo. Será otras cosas incalificables, pero bobo no es (ni son!!!!!!) están instalando el contrarelato, Ya muchos están repitiendo la “teoría” de la heladera, solo hay que dejar que el “derrame” surta efectos. Ya están desarrollando la teoría de la “responsabilidad” por abandono de persona y “desaparición forzada” refleja. Los muchachos no son estupidos mucho es lo que se está jugando y no se van a quedar callados.

  12. D´elia , UN BRUTO CON NAVAJA (no puse mono para no ofender al animal) Segun su opinion estuvo en una heladera , supongo se refiere a los Mapuches dado que ese es su territorio y nadie puede ingresar alli, si lo dice por gendarmeria, primero como hicieron para plantar el cuerpo y lo mas patetico justo lo van a hacer 2 dias antes de las elecciones ??

  13. º
    Animal que aborrezco es al ignorante con prensa !!!
    +50 peritos dieron un informe a la justicia y este quiere torcerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *