Economía / 7 de noviembre de 2017

El ahora ministro Etchevehere tiene pendiente una indagatoria

El ex jefe de la Rural declarará por supuesta estafa una vez que se resuelva una apelación sobre la prueba.

Por

Mauricio Macri siempre quiso que su ministro de Agroindustria fuera Luis Miguel Etchevehere. Pero retrasó su nombramiento de 2015 a 2017 porque temía entonces el impacto político de designar al presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Un juez de Paraná ha llamado a indagatoria a Etchevere por una denuncia por supuesta estafa que interpuso su hermana Dolores en 2013, pero está postergada mientras se resuelve en la cámara de apelaciones un recurso del ruralista contra pruebas que aportó la AFIP en la era K.

En 2014, dos peones rurales lo denunciaron por presunto trabajo esclavo y en 2015 lo demandó el entonces procurador de Lavado de Activos (Procelac), Carlos Gonella, con datos aportados por Dolores Etchevehere.

“No recuerdo en qué está la causa”, dijo el fiscal que investiga el supuesto lavado, Mario Silva, a NOTICIAS.

 

7 comentarios de “El ahora ministro Etchevehere tiene pendiente una indagatoria”

  1. Y el Gobierno quiere que quienes esten procesados, no puedan asumir ni se puedan presentar a una eleccion. Estoy de acuerdo. Pero, tambien es necesario que los cargos que dependan de nombramientos no electivos, se cubran con la misma normativa.

  2. Este oligarca es un facho evasor y esclavizador conocido por decadas en entre rios,vacio las empresas y campos de su padre para ponerlas con nombres fisticios,cago a otros miembros de su familia y esclavizo gente en condiciones inhumanas por años,esto es el macrismo,la sociedad rural golpista videlista a la que se enfrento alfonsin,la cuna de la maldad cronica e historica en argentina.

    1. Esta metido el Fiscal Gonella, verguenza K durante el Gobierno de Critina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Esta denuncia es falsa. La Hermana tiene un problema personal con Etchevehere por un tema Sucesorio. No lo van a conseguir soldaditos K!!!!!!!!!!!!!!!

      1. Mi amigo, si ud. sabe que esa noticia falsa, vaya a la justicia y presèntela, sino esta hbalando al reverendo pedo o ud. es un corrupto mas de éste pedorro gobierno, don Ali Baba es un poroto al lado de éstos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *