Política / 7 de noviembre de 2017

Gabriela Cerruti peluquera: Las extrañas ocupaciones de los K en el llano

La dirigente de Unidad Ciudadana compartió un video en la que se la ve cortándole el pelo al cantautor cubano Axel Milanés. Mirá el video.

Mientras la Justicia va tras los pasos de los funcionarios kirchneristas, una de las más combativas defensoras de Cristina Fernández, Gabriela Cerruti, parece haber tomado la iniciativa de buscar una nueva labor, que, quizá, le sirva de excusa para visitar a sus antiguos compañeros políticos en la cárcel. Ahora, la dirigente de Unidad Ciudadana parece encaminarse a olvidar la política para dedicarse a la peluquería.

El video muestra a Cerruti, jocosa pero concentrada, cortándole el pelo al cantautor cubano Alex Milanés, a quien se lo nota algo tenso. “Mi vida corre peligro en las manos de esta amiga. Estoy preocupado…”, afirma Milanés. y remata: “Yo creo que en mi cara se nota que estoy preocupado y está muy divertida porque no es su cabeza”. Y algo de razón tiene.

Mirá el video:

Milanés se estará presentando el próximo sábado 18 de noviembre en un bar del barrio porteño de San Telmo y habrá que ver si el cantante se anima a quedarse con el corte que le haga su amiga. Quizá, el próximo video que postee Cerruti sea desde el penal de Marcos Paz, como coiffeur de Julio De Vido, o desde Ezeiza, cortádole el pelo a Amado Boudou o, en una de esas, a la mismísima CFK.

 

 

Acá acicalando a @axelmilanes para su próximo show en @loschisperos #reservá www.loschisperos.com🇨🇺🎼🥁🍸🌸

Una publicación compartida de Gabriela cerruti (@gabicerru) el

 

Comentarios de “Gabriela Cerruti peluquera: Las extrañas ocupaciones de los K en el llano”

  1. Cerruti, es tan poco seria, como la ideología que profesa. ¡Todavía se recuerda cuando era la “cronista” favorita de Corach y…..¡Menem!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *