Política / 7 de noviembre de 2017

Mala semana para Diego Bossio: otra vez es el “punching ball” de los K

El diputado fue atacado por De Vido, desde prisión, y hoy se viralizó una foto donde se lo ve comiendo junto a Macri en Nueva York. Las críticas de La Cámpora.

Por

Foto: Marcelo Escayola.

Fue una semana cargadas para Diego Bossio, en la que alternó buenas y malas. Porque, si bien el Presidente lo incluyó en la comitiva que viajó a Nueva York para reunirse con distintos empresarios -gesto que el diputado retribuyó con elogios a las reformas que propone el Gobierno-, su antiguo grupo político, el kirchnerismo, lo viene vapuleando desde hace días. Hasta el detenido Julio De Vido se acordó de él, desde la cárcel. Todos contra el ex titular de la ANSES K.

De Vido se despachó contra Gioja, desde el Hospital Penitenciario de Ezeiza, En esa carta contra el presidente del PJ -por, según entiende, dar la orden de no bajar en Diputado a defenderlo-, le dice: “Sería un honor que me haga expulsar del partido si piensa que soy un corrupto. Hágalo, no se abstenga de vuelta. Y concluye: “¿Sabe qué? Me haría un favor, me da asco compartir un espacio con Bossio”. Ese fue el primer palo que recibió el diputado en la semana.

El resto de las críticas fuertes se empezaron a viralizar a partir del mediodía de hoy, cuando la cuenta de Mauricio Macri subió una foto desde Nueva York. Allí se lo ve Bossio, sentado en una esquina, al fondo de la imagen. Los ácidos comentarios, de muchos kirchneristas que todavía no le perdonan haber abandonado el bloque del FPV, no tardaron en llegar. “Llegaste, estás sentado en la mesa de quienes celebran la reforma laboral, beneficiando empresas”, tuiteó Mayra Mendoza, diputada camporista. Dos días atrás, Andrés Larroque, otro legislador de la Cámpora, había atacado a Bossio por elogiar parte de las reformas que impulsa el Ejecutivo. En un reportaje con NOTICIAS en febrero, Bossio había asegurado: “No me siento un traidor”.  Sus ex compañeros no piensan lo mismo…

 

Comentarios de “Mala semana para Diego Bossio: otra vez es el “punching ball” de los K”

  1. ¿Conque argumento critican a Diego Bossio, Laroque y Mayra Mendoza? ¿O no saben que sus “heroes politicos”, Nestor y Cristina, compartieron BOLETA ELECTORAL con Menem a la cabeza no una vez, sino…¡DOS VECES!? ¿O van a decir que el Turco los amenazó de muerte o de secuestrarle a Máximo sino motorizaban la entrega de YPF y recibían las regalías petroleras.? ¡FARSANTES! No son mejores que Diego Bossio. En todo caso son…¡PERONISTAS! Sino preguentenle a Miguel Pichetto a Gioja a Parrilli,a Anibal Fernández a,……(larga lista de Peronistas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *