Política / 8 de noviembre de 2017

La carta de agradecimiento que le mandó Amado Boudou a Gabriel Mariotto desde Ezeiza

El ex vice le escribió a su amigo para mostrarle su satisfacción por ayudar a su mexicana, Mónica García de la Fuente, que espera mellizos.

Por

Desde que Amado Boudou supo que quedaría detenido, tuvo una gran preocupación: quién cuidaría de su mujer, la mexicana Mónica García de la Fuente, que está embarazada de siete meses de mellizos.

Ese lugar lo tomó su amigo, el ex vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. Por eso, desde el Complejo Penitenciario de Ezeiza, el ex vicepresidente le hizo llegar una carta a Mariotto en la que manifiesta su agradecimiento “a vos, a tu familia y al ‘Peludo’ (un colaborador del ex funcionario provincial) por acompañar a Moni”.

 

Más: “Boudou detenido: apunten, ¡fuego!”, Por Edi Zunino

 

La carta empieza tratando a Mariotto de compañero. Y dejándole “un fuerte abrazo con la fuerza y la convicción intacta”. Y termina con un saludo especial para el hijo de Mariotto: “Matías es un capo!”.

Boudou y Mariotto forjaron una amistad y trabajaron a la par en el partido Miles, junto a Luis D’Elía y Fernando Esteche. Y luego, tras romper con D’Elía formaron el espacio Patria Para Todos.

 

Más: “Boudou: El momento en que le informan que queda detenido”

 

“El día que sucedió la detención, fue una conmoción. Entonces Gabriel se puso automáticamente en contacto con Mónica que tiene un perfil bajísimo y es un encanto de persona”, dicen desde el entorno de Mariotto. Y completan: “Él se ofreció a contenerla, ayudarla con cualquier necesidad que pudiese tener, solucionarle cosas”.

Desde Ezeiza, Boudou no pasó por alto el gesto y se lo quiso agradecer en una escueta carta que, según algunas fuentes, le habría hecho llegar el ex vice por medio de su abogado, y según otras, la mujer de Boudou sería que le entregó el agradecimiento al ex vice bonaerense. Más allá de que el viernes 10, Mariotto irá a verlo a Ezeiza.

 

Más: “Guillermo Moreno sobre la detención de Boudou: ‘Están violentando todos los códigos’”

 

 

7 comentarios de “La carta de agradecimiento que le mandó Amado Boudou a Gabriel Mariotto desde Ezeiza”

  1. Dos bouducitos, ¿Serán tan delicuentes como el padre’ Le recomiendo a la señora que los anote con su apellido. De lo contrario vivirán con un karma toda su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *